Alejandra Espinoza se lanza como actriz en 'El Último Dragón' de Televisa

alejandra espinoza en los latin grammy
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve radiante y en la que anunció que ha participado en las grabaciones de la nueva novela de Televisa El último dragón. Protagonizada por Sebastián Rulli, la telenovela cuenta la historia de Miguel Garza, un joven que viene de una familia de narcos la cual le mantuvo fuera del negocio familiar hasta que un cúmulo de circunstancias le hacen tener que volver a México para encargarse del cartel.

Más en MamásLatinas: Las cosas que más nos han impactado de la vida de Alejandra Espinoza (FOTOS)

La novela escrita por Arturo Pérez-Reverte será el primer papel como actriz de la polifacética artista mexicana, que se dio a conocer como modelo y presentadora, pero que también sorprendió a finales de 2018 con un esplendido show músical en Nuestra Belleza Latina. Sin duda, 2019 puede ser el año de Alejandra Espinoza a poco que se lo proponga.

Alejandra anunció su participación en la serie a través de Instagram.

View this post on Instagram

Say Hello to Vanessa✨ 🎥 #elultimodragon 🎬

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

Con esta fotografía anunció la artista que había debutado en el rol de Vanessa en la serie El Último Dragón. La misma se empezó a producir en México en noviembre de 2018 y está siendo llevada a cabo en conjunto por Televisa y Univision.

Advertisement

Muchos de sus seguidores le felicitaron, pero hubo un comentario muy especial.

Obviamente, sus seguidores estaban súper contentos de ver debutar a la mexicana como actriz, pero seguro que el comentario que le hizo más emoción fue el de Sebastián Rulli, protagonista de la serie, quien le dijo que lo había hecho fenomenal en su primer día como actriz. Seguro que esto le motiva para seguir trabajando mucho más duro.

Advertisement

La mexicana está destapando muchas facetas de su carrera.

En noviembre de 2018 dejó a todos con la boca abierta cuando hizo su debut como cantante en el programa que ella misma presenta, Nuestra Belleza Latina, al ritmo de The Greatest Show on Earth. Solo meses después se atreve con la actuación. ¿Cuál es el límite de la bella Alejandra?

Alejandra Espinoza es un artista súper talentosa, y poco a poco lo va demostrando.

Desde que se proclamara ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 ha llovido mucho, pero Alejandra Espinoza no ha dejado de demostrar todo el talento que lleva dentro. Es una de esas artistas a las que se le da bien todo, así que ya sea modelando, o presentando Sábado Gigante y también NBL, o incluso como reportera en El Gordo y La Flaca, a Alejandra no le queda grande ningún papel. Por lo que parece, el de actriz tampoco.

Advertisement

Y además de su vida profesional, la mexicana se muere por su hijito Matteo.

A punto de cumplir 4 añitos, su hijo es el centro de su vida. Claro que el avanzar en el plano profesional es importante, pero sin duda el rol más  complicado y más gratificante de Alejandra Espinoza es el de mamá.

Topics: sebastián rulli