Juan Soler niega reconciliación con Maki y se burla de la revista que publicó supuestas infidelidades

Juan Soler
Juan Soler/Instagram

Juan Soler no se ha reconciliado con su esposa Maki Soler. Aunque en las últimas semanas todo parecía indicar que estaban siendo capaces de resolver sus diferencias, el actor explicó que siguen separados y atacó a una revista que publicó sus supuestas infidelidades.

Más en MamásLatinasMIRA: Así de grandes están las hijas de Maki y Juan Soler

El actor argentino conversó con el programa Despierta América sobre la situación en la que está su matrimonio y aclaró si Maki realmente se mudó a México. También se asomó a sus redes para burlarse de un reporte de la revista TVNotas sobre las razones de su ruptura.

No es la primera vez que Juan Soler niega haberle sido infiel a su esposa, y tampoco es el único famoso que decide enfrentar abiertamente a un medio de comunicación por publicar informaciones falsas. Pero la respuesta del actor en esta ocasión te va a sorprender.

El actor dijo que no se ha reconciliado con su esposa Maki Soler.

Juan Soler se sinceró en esta entrevista al programa Despierta América en la que habló del estado de la relación con la mamá de sus hijitos, quien recientemente anunció a través de sus redes que dejaba Miami para mudarse a México.

"No es verdad, ella está mutando su negocio a un negocio online y se están quedando con la tienda que tiene en México (...) Ese es el fin último, no venir a reconciliarnos. Las nenas están muy bien en Miami", respondió el actor.

Advertisement

Maki Soler había anunciado hace unos días el cierre de su negocio en Miami.

La actriz argentina compartió este mensaje en su cuenta de Instagram y los medios intepretaron que había decidido dejar Estados Unidos y mudarse a México, donde está viviendo Juan por motivos de trabajo. Y muchos nos ilusionamos con una reconciliación de la pareja.

Advertisement

La revista 'TVNotas' publicó que el actor fue infiel y le gusta la fiesta.

"Al principio no estaba muy convencido, pues significaba dejar su vida de fiestas y mujeres, pero aceptó porque ama a su familia, pues cree que echándole ganas los dos saldrán adelante como pareja. Después de todo, Maki le ha perdonado todo, incluso otras mujeres", aseguró una supuesta amiga de la actriz a la revista.

Juan se burló de la revista por publicar informaciones falsas.

"Quiero aprovechar esta plataforma para ofrecerle una sentida disculpa al redactor de los artículos donde cuenta la verdad de por qué yo me separé de Maki y dejé a mi hermosa familia. Soy fiestero, lo tengo que reconocer, soy fiestero, me gustan las mujeres de la vida fácil", dijo de forma irónica el actor. Y continuó la "disculpa" con algunas revelaciones del redactor de la nota, de las cuales se enteró de "una fuente muy confiable", que es el hermano del primo de un amigo que "regentea golfas", es decir prostitutas, y la madre y hermana del redactor trabajan para él, pero Soler no quiso nada que ver con ellas, seguía contando de manera irónica. "Pero bueno, si el problema es por la tarifa, yo te la mando a la oficina", y así terminó el actor su respuesta a la revista. Ouch!

 
 
Advertisement

Sus fans aplaudieron la respuesta del actor a 'TVNotas'.

Muchos de sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo y realmente no se me ocurre una manera más brillante de salir a desmentir algo, con mucha dosis de sarcasmo y dejando a cada uno en el lugar que se merece.

Topics: juan soler  famosos que se han enfrentado a la prensa  famosos separados