Ximena Duque rompe el silencio sobre el fin de su contrato con Telemundo

Ximena Duque en la alfrombra roja
Mezcalent

La actriz colombiana Ximena Duque puso fin, como había prometido, a todos los rumores que venían circulando desde que se anunciara el final de su contrato de exclusividad con la cadena Telemundo. En un video que colgó en su canal de YouTube, la guapa actriz explicó perfectamente los motivos que le llevaron a esta situación y los planes futuros que se le abren cada vez que no está completamente atada a una sola compañía.

Más en MamásLatinas: La transformación de Ximena Duque a través de los años (FOTOS)

La colombiana confirmó que no hay ningún tipo de problema con Telemundo, lugar donde hizo su debut con Protagonistas de novela hace casi 20 años, pero ahora tendrá la posibilidad de realizar proyectos con cualquier productora que la pretenda, al no verse atada al contrato con el canal basado en Miami. Eso sí, confirmó que cualquier papel que agarre de aquí en adelante debe ser muy importante, pues el rol que más le motiva ahora mismo es el de mamá.

Ximena Duque explicó por qué salió de Telemundo.

En un video de cinco minutos, la colombiana puso freno a muchos de los rumores que circulaban en la red sobre una supuesta salida de Telemundo.

"Cuando la cadena me comunicó que no me iban a usar en los siguientes proyectos --a mí me quedaban dos proyectos más con ellos-- pues ahí decidimos mejor romper el contrato de exclusividad para yo poder hacer otras cosas", contó la actriz a sus fans.

Así, confirmó Ximena que en realidad lo que ocurrió es que terminó su exclusividad con la cadena, lo que le permite ahora intentar llevar a cabo a otros proyectos con otras televisoras siempre y cuando a ella le interese el proyecto, pero que no quiere decir que no vaya a volver a trabajar nunca con Telemundo.

Advertisement

En el video, Ximena confirma que no deja su carrera de actriz de lado.

La colombiana quiso dejar bien claro que todo eso no son más que habladurías. "Estoy agradecida a Dios y al universo por poder tomarme un respiro, pero esto no significa que voy a dejar de actuar, o abandonar mi carrera. Simplemente he hecho una pausa, y voy a escoger muy bien mi próximo proyecto", explicó Ximena.

Advertisement

Para Ximena sus próximos proyectos deberán ser muy buenos, porque si no prefiere dedicarse a cuidar a sus hijitos.

La colombiana tiene dos hijos --su pequeña Luna acaba de cumplir un añito--, por lo que aseguró estar súper feliz en su papel de mamá, algo que obviamente condiciona su carrera.

"Les confieso, así de corazón, miren: si hago un proyecto pronto tiene que valer muchísimo la pena. Y cuando digo que tiene que valer muchísimo la pena es que sea un personaje súper importante y que sea obviamente importante para mi carrera, porque estoy muy contenta como mamá. Estoy feliz de poder compartir cada minuto, cada momento con mi niña, que está tan chiquita", confesó la guapa actriz.

La colombiana recordó su trayectoria en Telemundo.

Ximena dijo estar muy feliz y agradecidad a Telemundo, donde hizo su debut con Protagonistas de novela y con quiene acabó firmando tres contratos de excluisividad en todos estos años. Según comentó, no tiene más que buenos recuerdos y agradecimiento para la compañía.

Advertisement

Sus fans han recogido el guante y ya piden que la colombiana haga una producción en Televisa.

Sin ir más lejos, su club de fans en Costa Rica está inhundando las redes con fotos de Ximena y mencioanando tanto a las cuentas de redes sociales de Televisa como las de sus dueños, grandes productores y programas de la televisora, pidiendo que contranten a la actriz en próximas producciones.

Nosotros también esperamos verla muy pronto en la pantalla. 

Topics: ximena duque