Aseguran que Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann llevan 2 años de romance

enrique peña nieto
Enrique Peña Nieto/Instagram

El supuesto romance entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann sigue acaparando la atención de los medios desde que recientemente circularan unas fotografías de ambos juntos en España. Según un nuevo reporte del la revista TVNotas, el romance no es algo nuevo ni pasajero y comenzó hace dos años.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que empezaron su relación siendo amantes (FOTOS)

Según una fuente, el expresidente y la joven de 31 años llevan saliendo desde el 2017, pero de forma muy discreta hasta hace unos meses y tal parece que ahora quieren hacer pública su historia de amor. Otros medios como el diario Reforma ya publicaron que la modelo llegó a coincidir en un par de ocasiones con la exactriz Angélica Rivera.

Mientras se siguen conociendo nuevos detalles de la relación, poco a poco deja de ser un tabú y algunos famosos empezaron a hablar en público de lo que hasta ahora era solo un secreto a voces. La expareja de Tania Ruiz Eichelmann rompió el silencio y la respuesta que ofreció la cantante Dulce te sorprenderá.

El supuesto romance era un secreto a voces y empezó hace dos años.

"¡Cuál nueva conquista!, con Tania ya lleva casi dos años de relación, lo que pasa es que desde hace ocho meses se les comenzó a ver juntos", aseguró a TVNotas un amigo de la pareja que no quiso identificarse. También explicó que se conocen desde hace varios años porque "él es muy amigo de la familia Eichelmann".

Advertisement

Tania y Angélica coincidieron al menos dos ocasiones en 2016 y 2017.

Según diferentes reportes, incluido uno del periódico Reforma, Tania y Peña Nieto están muy enamorados y están empezando a blanquear su romance. Además, revelaron que la modelo y La Gaviota coincidieron por primera vez en el 2016, en la boda de Alajandro Valladares, quien es primo de Tania, y un años más tarde en otro evento familiar.

Advertisement

La Gaviota supuestamente sabía del romance, pero le pidió a Peña Nieto que fueran discretos.

La Gaviota supuestamente sabía del romance, pero le pidió a Peña Nieto que fueran discretos.

Mezcalent

Según el reporte de TVNotas, la ahora exprimera dama de México tenía un pacto con su esposo para que no hiciera pública su relación con Tania Ruiz, al menos hasta que terminara su mandato y que formalizaran los papeles del divorcio.

La foto de Peña Nieto y Tania Ruiz supuestamente fue filtrada a la prensa por allegados a la modelo.

Según la misma persona que habló con TVNotas, la imagen de la pareja en Madrid fue filtrada por una amiga de Tania con su consentimiento y con el del expresidente. Su explicación es que ambos quieren preparar el terreno para confirmar públicamente su romance una vez que salgan los papeles del divorcio.

Advertisement

La expareja de la modelo aseguró que le desea lo mejor.

"Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, dijo el empresario Bobby Domínguez, quien tuvo una relación de cinco años con Tania Ruíz, fruto de la cual nació su hija Carlotta.

Hasta la cantante Dulce opinó sobre este tema y su respuesta te sorprenderá.

"Pues, que goce su lana y que se olvide de lo demás, qué importa", dijo la cantante cuando le preguntaron por Angélica Rivera y todo lo que se ha publicado sobre Peña Nieto y la modelo mexicana. "Yo creo que todas las relaciones tienen su ciclo. Es una mujer que la vimos trabajar muy duro toda la vida como actriz".

Topics: enrique peña nieto  angelica rivera  romances de famosos