Dayanara Torres cancer
Mezcalent

La vida de Dayanara Torres ha estado llena de momentos gloriosos, pero también de etapas complicadas. Se conviritó en Miss Universo y también contrajo matrimonio con una de las estrellas más sobresaliente de la música latina, el aclamado Marc Anthony. La reina de belleza ha estado constantemente en un sube y baja de experiencias difíciles como el divorcio del padre de sus hijos, entre otras cosas. Pareciera ser que los momentos felices de Dayara siempre terminan empañados pruebas y luchas. Sin embargo, la puertorriqueña ha demostrado cómo las enfrenta y sigue adelante su camino. 

En febrero de 2019, meses después de haber anunciado su compromiso con Louis D'Esposito, la actriz y modelo reveló que fue diagnosticada con cáncer en la piel. La manera en que compartió la noticia fue muy inspiradora pues manifestó la importancia y responsabilidad que tienen todas las mujeres en cuidarse asi mismas. 

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y todo sobre su nuevo novio (FOTOS)

Su vida de casada no fue fácil. Tampoco lo fue criar sola sus hijos, quienes son producto de su matrimonio con Marc. Anteriormente, los exposos se vieron envueltos en situaciones legales por desacuerdos con la manutención de los niños. Asimismo, Dayanara ha sido transparente con relación al tema de ausencia del cantante en la vida de sus hijos. 

Dayanara siempre ha encontrado la manera salir airosa de sus batallas y lo demostró cuando publicó un su libro de autoayuda. De igual forma, el gran regreso a la televisión con su participación en Mira Quien Baila fue otro ejemplo de sus constante lucha por seguir adelante. Los eventos dolorosos para la reina se han seguido sumando, pues justo luego del paso del Huracán María por su querida isla Puerto Rico, tuvo que enfrentar la muerte de su papá. Dayanara es prueba viva de una mujer fuerte y resilente que sin importar la batalla que llegue a su vida, siempre encuentra la manera de salir adelante y triunfadora. Echa un vistazo a las diferentes etapas de la vida de Dayanara Torres. 

Se convirtió en reina de belleza por accidente. 1

Mientras caminaba por su ciudad natal, fue descubierta para representar a su pueblo Villalba en el concurso Miss Puerto Rico. Dayanara ganó la corona y representó a Puerto Rico en el concurso Miss Universo en el 1993. 

 

Advertisement

Fue en el año 1993 que se convirtió en la reina del universo. 2

Ese mismo año que ganó la corona en su isla, ganó la corona de la competencia Miss Universo y el resto es historia. 

Advertisement

Luego se convirtió en una gran estrella en Filipinas. 3

Justo después de ganar la corona, Dayanara se dirigió a a Filipinas y allí vivió por cinco años. Su carrera de actuación comenzó con el pie derecho y fue muy querida en el mundo del espectáculo al participar en diferentes películas como Hataw Na y otros programas de televisión. 

En el 1998 regresó a Puerto Rico para lanzar su carrera como cantante. 4

En la Isla del Encanto, lanzó su primer albúm musical titulado Antifaz convirtiéndose en su único proyecto en la música. 

Advertisement

¡Tuvo hasta una muñeca de colección! 5

Durante esa época de los noventa, muchas celebridades lanzaron muñecas de colección y Dayanara se unió a la fiebre. 

Advertisement

Dos años luego de regresar a Puerto Rico, comenzó a salir con Marc Anthony. 6

Dos años luego de regresar a Puerto Rico, comenzó a salir con Marc Anthony.

Getty Images

La pareja se comprometió y se casaron bastante rápido en una boda celebrada el 9 de mayo del 2000.

Advertisement

La pareja se separó en el 2002, pero volvieron y renovaron votos en Puerto Rico. 7

La pareja se separó en el 2002, pero volvieron y renovaron votos en Puerto Rico.

Getty Images

La pareja tuvo problemas en su matrimonio y causa de eso terminaron separándose. Luego de su separación, regresaron y celebraron una boda  con ceremonia formal en la catedral de San Juan el 7 de diciembre de 2002. 

La pareja procreó dos hijos. 8

La pareja procreó dos hijos.

Getty Images

Dayanara y Marc le dieron la bienvenida a Cristian Anthony Muñiz en febrero de 2001. Luego, en el 2003 recibieron a su segundo hijo al que nombraron Ryan Anthony Muñiz. 

Advertisement

Dayanara and Marc called it quits a year after welcoming their second child. 9

Dayanara and Marc called it quits a year after welcoming their second child.

Getty Images

Luego de una separación parcial, la pareja se separaron por completo en octubre de 2003. En el enero de 2004, Dayanara puso la demanda de divorcio y luego de cuatro años de matrimonio, la pareja quedó divorciada el primero de junio de 2004. Todo esto causó revuelos, luego de que Marc se casara con Jennifer López ese mismo mes. 

Dayanara estuvo saliendo con Amaury Nolasco. 10

Dayanara estuvo saliendo con Amaury Nolasco.

Getty Images

The pair announced in March 2008 that they were going their separate ways. “After being together for a year, we have decided to end our relationship. We will always have a lovely friendship and share great love and respect for each other,” the couple said in a statement at the time.

Los famosos anunciaron en marzo de 2008 que se habían separado, luego de un año saliendo románticamente. "Luego de un año juntos, hemos decidido finalizar nuestra relación. Siempre tendremos una bonita amistad y compartimos amor y respeto el uno por el otro", dijo la pareja en unas declaraciones

Advertisement

En el 2013, Dayanara exigió más dinero para la manutención de sus hijos. 11

La madre de dos exigió un aumento en la manutención de sus hijos ya que tuvo que vender la casa de Los Ángeles y moverse a un apartamento con sus hijos. El cantante de salsa ha estado pagando $13,000  mensuales a sus hijos y $3,500 por pensión a la exesposa. 

La corte le exigió a Marc pagar a Dayanara $26,000 al mes por manutención. 12

La corte le exigió a Marc pagar a Dayanara $26,000 al mes por manutención.

Splash News

Según la documentación entregada en la corte superior de Los Ángeles el 11 de junio de 2014, Marc Anthony debía pagar a u exesposa la cantidad de $26,800 mensuales para el soporte económico de sus dos hijos. La exreina tamién recibió un aumento en el subsidio de vacaciones. 

Advertisement

La puertorriqueña lanzó su libro de autoayuda justo después de su divorcio. 13

La eterna reina de belleza publicó su libro titulado Married To Me: How Committing To Myself Led to Triumph After Divorce en el 2008 como guía para otras mujeres divorciadas. 

Dayanara ha estado utilizando sus plataformas sociales para apoyar causas benéficas. 14

Luego de la devastación a la isla de Puerto Rico que causó el Huracán María en el 2017, la modelo estuvo realizando distintas publicaciones para impulsar la donación y ayuda para el pueblo puertorriqueño. También, contribuyó a la recaudación de fondos y artículos de primera necesidad para las víctimas del terremoto que ocurrió en México ese mismo año. 

Advertisement

Regresó a la televisión, pero esta vez a una competencia distinta. 15

Regresó a la televisión, pero esta vez a una competencia distinta.

Mezcalent

En el 2017, formó parte de los concursantes de la competencia Mira Quien Baila representando a Puerto Rico. 

La puertorriqueña arrasó en la competencia conviertiéndose en la ganadora. 16

La puertorriqueña arrasó en la competencia conviertiéndose en la ganadora.

Mezcalent

She was crowned the winner of Season five of Mira Quién Baila, which premiered on Univision on September 17, 2017 and ended on November 19, 2017.

Estuvo participando en la quinta temporada del programa, la cual comenzeo el 17 de septiembre de 2017 y finalizeo el 19 de noviembre de ese mismo año, siendo la ganadora de la competencia. 

Advertisement

En el 2017, compartió con sus fans en Instagram que su papá estaba muy enfermo. 17

Dayanara reveló con esta foto, que su papá estaba en cuidado intensivo

En diciembre de 2017, Dayanara perdió a su papá. 18

Fue el 13 de diciembre de 2017 que Dayanara reveló que su padre había fallecido. Destrozada por la noticia, la modelo viajó a Puerto Rico para despedirse de su papá. "Descansa en paz. Mi héroe, mi fuerza, mi amigo, mi papá. TE AMO PAPI", compartió la modelo en Instagram.

Advertisement

Ahora se desenvuelve como jueza de la competencia de baile. 19

La increíble Dayanara se unió a la mesa de juzgado de la competencia de baile Mira Quien Baila en el 2018 junto al bailarín Casper Smart y la cantante Yuri.

Hizo pública su relación con el ejecutivo Louis D'Esposito. 20

Luego de algunas publicaciones en donde todos sabías que existía un posible enamorado, finalmente en octubre de 2018, reveló que salía con el ejecutivo Louis D'Esposito.

Advertisement

La pareja anunció su compromiso justo un mes después de hacer público su romance. 21

Con esta adorable foto, Dayanara compartió la noticia de su compromiso y mostró su impresionante anillo en Instagram el pasado mes de noviembre. 

Dayanara sacudió a todos con la noticia en donde reveló su diagnóstico de cáncer en la piel. 22

La actriz, modelo y cantante compartió este emotivo video en donde reveló que diagnosticada con melanoma. Con sus palabras, instó a todas las mujeres a cuidarse y a estar pendientes de su salud. Asimismo declaró que estaba fuerte y lista para la batalla.