Asesinan al cantante de narcocorridos Francisco Fourcade en México tras ser secuestrado

francisco fourcade
Francisco Fourcade/Instagram

El cantante de narcocorridos Francisco Fourcade apareció muerto este 4 de febrero, horas después de haber sido secuestrado por hombres armados en el estado de Sonora, norte de México. En el incidente también murió otra persona identificada como Diego Valencia.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado (FOTOS)

Las autoridades locales abrieron una investigación en torno a este nuevo y lamentable suceso. Este nuevo asesinato en el mundo del espectáculo tiene lugar solo unos días después del secuestro y posterior asesinato de Hugo Figueroa, el que fuera sobrino del cantante Joan Sebastian, en el estado de Michoacán.

Francisco Fourcade apareció muerto en un canal en sonora.

El cantante de 24 años fue baleado en la tarde del lunes en Guaymas durante un ataque armado en el que murió su acompañante, David Valencia, según reportan diferentes medios mexicanos. Horas más tarde, el cuerpo sin vida del cantante apareció flotando en un canal frente a la Universidad Vizcaya, cerca del lugar donde había sido visto por última vez.

Advertisement

Un mes atrás ya había sido víctima de un ataque armado.

El cantante reveló el pasado 7 de enero en sus redes sociales que había sido disparado y herido. Pero en esa oportunidad logró salir con vida y escribió este desgarrador mensaje que al leerlo ahora nos deja sin palabras.

Advertisement

Sus fans despiden al cantante con gran confusión.

Algunos seguidores del joven, conocido como "La Roca", expresaron su angustia porque pensaban que en esta ocasión tampoco había muerto, como el 7 de enero. Pero poco a poco se fueron asomando más personas a su cuenta de Instagram para despedirse y rendirle homenaje.

La ola de violencia que se vive en México es alarmante.

El pasado 31 de enero apareció muerto el empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian. Julián Figueroa —hijo del famoso cantante y Maribel Guardia— se despidió de su primo con este conmovedor mensaje en sus redes después de que apareciera muerto en el estado de Michoacán tras varios días de secuestro.

Advertisement

Con su última canción rendimos homenaje a Francisco Fourcade.

El cantante, quien tenía más de 22,000 seguidores en su cuenta de Instagram, llegó a lanzar tres discos y su último sencillo fue "La casa del terror". Descansa en paz, Francisco Fourcade.

Topics: sucesos  asesinato  noticias de mexico  narcocorridos