Maluma se corta el pelo y no creerás quiénes fueron los encargados de su transformación

Maluma
Mezcalent


Maluma sorprendió a su fanaticada transformando su polémico look de cabello largo y rubio, y lo hizo por una de las causas más nobles que puedas imaginar. El cantante colombiano visitó un hospital en la Florida con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, solidarizándose con niños pacientes de esa enfermedad, quienes se convirtieron en mini estilistas para el intérprete de "Felices los 4".

Más en MamásLatinas: Famosos que nos han sorprendido con sus cambios de look (FOTOS)

Maluma, quien acaba de cumplir 25 años, se mostró satisfecho del resultado, señalando que no cambiaría por nada del mundo esta experiencia, y dijo que "con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería". Mira cómo se dejó echar tijera en su melena para luego ser donada, y qué reacciones inmediatas provocó en redes sociales el artista internacional, el cual dejó en suspenso a sus fans tras posiblemente haberse rapado para su nuevo videoclip.

Maluma se convirtió en fuente de inspiración con este video.

El Miami Cancer Institute, fue el lugar escogido por el ídolo paisa para realizar un intercambio repleto de humanidad con estos niños que simbolizan la lucha contra el cáncer. Como se muestra en el video, Maluma fue dispuesto a darlo todo por sacarles una sonrisa a estos admirables chiquitos, incluyendo ser donante de su largo cabello.

Advertisement

Fue el propio cantante quien les pidió que le cortaran el cabello.

"Todos sabemos que en este proceso de la quimio hemos tenido que perder el pelo, y yo quiero decirles que este día me quiero poner en su lugar y quiero ser totalmente solidario con ustedes...quiero que ustedes mismos me corten el pelo", manifestó el vocalista del género urbano, momentos antes de dar el gran paso de dejarse recortar la melena por estos angelitos, a quienes llamó "pequeños maestros".

Advertisement

Maluma se convirtió en héroe por un día para estos chicos.

Aquí lo vemos en un intercambio solidario junto a Danna Isabella, una niña de 7 años reincidente en un tipo de cáncer conocido como Neuroblastoma, hecho que generó el agradecimiento por parte de la madre de la menor "por alegrarnos la vida. Nunca pensé que eras tan dado con los niños".

Su acción fue elogiada por muchísimas personas.

Las manifestaciones de admiración hacia el cantante del género urbano no se hicieron esperar, incluyendo familiares de infantes con cáncer. "Mi hija, murió de cáncer cuando tenía dos años... Este gesto tuyo tiene un gran valor para mí. Diariamente mueren niños con cáncer en nuestro país. Gracias por brindarles un momento de alegría a todos esos angelitos... @maluma te quiero", aseguró una usuaria en Instagram.

Advertisement

Algunos seguidores lo felicitaron por regresar al look de cabello corto.

Maluma causó sensación no solo por haberse acercado noblemente a los niños enfermos de cáncer, sino además porque hay quienes lo encuentran mucho más guapo con el cabello corto, tal como él mismo mostró en Instagram Stories.

Luego se cortó aun más el cabello y lo presumió en las redes.

El intérprete de "Mala mía" optó por el cabello casi rapado y mostró su nuevo look, el cual veremos en el video de un nuevo sencillo. ¿Te gusta su nuevo look? 

Topics: maluma  famosos que inspiran  famosos que cambiaron de look  famosos colombianos  famosos cantantes colombianos  niños con cancer