Jaqueline Bracamontes vuelve a México con sus gemelitas y su esposo le prepara espectacular sorpresa

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes
Martín Fuentes/Instagram

Jacqueline Bracamontes ya volvió de regreso a México tras dar a luz a sus gemelitas en Miami el pasado 20 de diciembre. Su esposo Martín Fuentes quiso sorprender a su amada, y al llegar tenía preparada una espectacular bienvenida que te va a encantar.

Más en MamásLatinasLas hijitas de Jacqueline Bracamontes en 51 tiernísimas fotos

El increíble detalle que tuvo el piloto de Fórmula 1 con nuestra querida conductora mexicana fue realmente lo máximo. Incluso hubo algunos fans de Jacky que le lanzaron una seria advertencia. Sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

La sorpresa de Martín Fuentes a su esposa te va a encantar.

El esposo de Jacky Bracamontes encargó a Peter de Anda que llenara su habitación de globos para recibir a la mamá de sus hijitas. Y no solo eso sino que el piso estaba cubierto con un manto de pétalos de rosas blancas. ¡Así o más espectacular!

Jacky se mostró muy feliz y compartió el mismo video en las redes, junto al mensaje: "Feliz de llegar a mi México querido!!! Y más con este recibimiento.... Wowwww mi @mft07 !!! Te la volaste!!! Detallazoooooo!!! Te amo! #WelcomeBack"

Advertisement

La conductora posó feliz con su arreglo de globos.

Solo hubo un pequeño detalle que no terminó de convencer a algunos haters que por desgracia siempre terminan apareciendo. Y es que el mensaje escrito en uno de los globos era en inglés: "Eelcome back" O sea, ¿en serio? la gente ya no encuentra por qué más criticar. 

Advertisement

¡Quién no se hubiera tirado al piso!

Jacky hizo lo que cualquiera hubiese hecho en su lugar, tirarse al piso cubierto de pétalos de rosas. ¿Alguna vez te sorprendieron con algo parecido?

Los fans de Jacky le lanzaron una seria advertencia.

"Aguas, Jacky, ha de querer intentar el niño con ese detalle 😂", escribió uno de sus seguidores cuando la conductora mexicana compartió en sus redes el video de la sorpresa que le preparó su amado.

Más allá de la broma, no parece que esta familia tenga planes de seguir creciendo muy pronto, y más cuando veas la logística que hay que tener para movilizar a tantas niñas.

Advertisement

Antes de llegar a México, Jacky mostró cómo se viaja con cinco hijitas.

A través de Instagram Stories, la conductora compartió esta tierna foto con una de sus gemelitas en brazos y sus prinecsitas mayores al fondo del avión privado que trasladó a la familia Fuentes Bracamonte de regreso a México. Viajar con tantas niñitas no es fácil, pero si es en jet privado...

Topics: jacky bracamontes  jacqueline bracamontes  matrimonio feliz  martín fuentes