Circula nueva foto de Enrique Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto/Instagram

Unos días después de la publicación de una foto de Enrique Peña Nieto en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en España, ahora apareció una nueva imagen de ambos juntos. Los rumores de romance son cada vez más grandes, pero hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado. 

Más en MamásLatinasTodo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto (FOTOS)

Mientras los medios continúan especulando sobre el supuesto noviazgo del todavía esposo de la exactriz Angélica Rivera, la bella modelo de 31 años retomó durante el fin de semna su actividad en las redes sociales tras varias semanas en silencio. Aquí te muestro lo que publicó.

Esta es la nueva foto de Peña Nieto con Tania Ruiz.

Cuna de grillos

Fue publicada por el portal Cuna de Grillos y ya ha sido ampliamente reproducida por los medios mexicanos. En la imagen se ve a Peña Nieto con Tania y parece que se tomó el mismo día que la otra foto que sacó la revista Quién, ya que la modelo lleva el mismo gorro; pero aquí están en una tienda.

Advertisement

En medio del revuelo, la modelo retomó su actividad en Instagram.

Tania Ruiz Eichelmann llevaba desde el 12 de enero sin hacer ninguna publicación en sus redes sociales. Pero este 3 de febrero reapareció en Instagram Stories para agradecer todos los mensajes que ha recibido en los últimos días.

Advertisement

Tania aseguró a sus fans que volvió al trabajo.

Como si nada de lo que se ha publicado en los últimos dias pareciera importarle, la modelo explicó en sus redes sociales que está de vuelta al trabajo y no hizo ninguna mención de su supuesto romance con Peña Nieto.

La modelo grabó un nuevo comercial.

Suponemos que en cualquier momento tendrá que aparecer en público y le preguntarán por el expresidente y estamos ansiosos por escuchar lo que tiene que decir al respecto. ¿Será realmente la nueva novia de Peña Nieto? Difícil saberlo, pero ella parece muy fan del expresidente.

Advertisement

Sigue a Peña Nieto en sus redes y sus "likes" son llamativos.

Desde comienzos del 2018 empezó a darle "me gusta" a la mayoría de sus fotos, pero curiosamente en las que está La Gaviota no le gustan tanto. Salvo esta imagen del pasado 10 de mayo por el Día de las Madres. Eso sí, la actriz no está con él sino con sus hijas.

Topics: escandalos de los famosos  enrique peña nieto  angelica rivera  famosos en las redes sociales