Kylie Jenner desata rumores de embarazo con este misterioso mensaje

Kylie Jenner
Kylie Jenner/Instagram

Kylie Jenner generó tremendo revuelo en las redes sociales con una imagen abrazando a su novio Travis Scott. La foto, que acompañó de un misterioso mensaje, desató todo tipo de rumores sobre un posible embarazo y la alegría de sus seguidores.

Más en MamásLatinasLa bebita de Kylie Jenner, Stormi, en sus fotos más encantadoras

Su pequeña Stormi ya cumplió su primer añito de vida y los fans de la socialité llevan tiempo pidiéndole un hermanito para la princesa. Pero ella mismo se encargó de desvelar el misterio. ¿Quieres saber lo que dijo? Sigue leyendo y te cuento.

 

 

Kylie Jenner se pone misteriosa con esta publicación en Instagram.

View this post on Instagram

baby #2?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La hermana menor del clan Kardashian Jenner compartió esta foto con su novio Travis Scott acompañada de un breve pero escueto mensaje de lo más intrigante: "¿Bebé número 2?".

Advertisement

Los fans se preguntaron si ya está en la dulce espera.

Era evidente que iba a despertar todo tipo de comentarios y muchos de sus seguidores le preguntaron directamente si ya está embarazada. Otros recordaron que su primer embarazo lo vivió en secreto.

Advertisement

Semanas atrás había adelantado que tenía una noticia importante que darle a sus seguidores.

La socialité sorprendió a sus seguidores en Twitter el pasado 21 de enero con este mensaje que muchos interpretaron como un primer paso para anunciar que pronto volverá a ser mamá. "¡Tengo algo muy emocionante que pronto compartiré con ustedes! He estado preparando esto por un tiempo y no veo la hora de compartir mi nuevo proyecto", escribió Kylie sin revelar más. 

Pero ella misma decidió resolver el misterio.

Y no, todavía no está embarazada, "aún no". Otros seguidores se sumaron al debate y dijeron que en realidad lo que está haciendo es pedirle a su novio que tengan otro hijo. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Topics: kardashian  rumores  famosas  famosos en instagram