Chiquis Rivera causa gran revuelo en las redes con esta foto de su trasero

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera tiene todas las curvas necesarias para enloquecer a cualquier hombre y, además, no le da pena mostrarlas de la manera más sensual posible. Por eso su última foto ha causado un gran alboroto en las redes, pues muestra su grandioso trasero en todo su esplendor. A la cantante le encanta llamar la atención y una vez más lo ha conseguido.

Más en MamásLatinas43 Famosas presumen su trasero perfecto en las redes (FOTOS)

Obviamente, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y la gran mayoría halagan el tremendo trasero de Chiquis. De proporciones espectaculares, la cantante está sumamente orgullloso del mismo pues, aunque sin duda es un regalo de la genética y la naturaleza, ella ha estado trabajando duro para mantenerlo siempre saludable y bien torneado. Y ya sabes: el trabajo tiene su recompensa, por lo que Chiquis hace bien en no dejar de presumirlo a sus fans.

Chiquis Rivera publicó esta foto en la que muestra el mejor ángulo posible de su trasero.

Todo el mundo sabe que la cantante tiene una curvas peligrosas y se enorgullece de ellas, como no podía ser de otra manera. Esta foto que publicó en las redes sociales es dentro de un camerino en el que una corona decora el espejo, por lo que el título que ella eligió para la foto es: "Una reina siempre convierte el dolor en poder".

Pero lo verdaderamente impactante es su trasero, que le sale por detrás del respaldo de la silla y se muestra en toda su esencia.

Advertisement

El internet no tardó en hacerse eco de la impresionante imagen.

Chiquis sabe lo que quiere su público y ella se lo da. Un sinfín de comentarios sobre su trasero se agolparon de repente en su publicación, la gran mayoría alabando la majestuosidad con la que se ven sus pompis en la imagen.

Advertisement

La cantante está preparando su boda, pero no deja pasar la ocasión de mostrar sus curvas.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera parecen estar listos --finalmente-- para realizar su esperada boda, que se realizará en este 2019. Sin embargo, ese no es motivo para que Chiquis deje de mostrar todas sus curvas en redes sociales, por lo que siempre que tiene la oportunidad se pone sus pantalones más apretaditos y les da una buena sorpresa a sus seguidores.

La hija de Jenni Rivera siempre ha batallado con su peso y con su cuerpo.

Por eso se muestra orgullosa los resultados que la dieta y las rutinas de gimnasio han tenido en su cuerpo. A finales de 2018, Chiquis intentó llevar a cabo la dieta keto durante 21 días y documentó su progreso en su canal de YouTube. El resultado no fue exáctamente el esperado, pero con todo y eso, ella se mostró contenta por haber intentado el reto, además de que su trasero también es un fiel reflejo de ese esfuerzo en el gimnasio.

Advertisement

Chiquis dice que no se avergüenza para nada de su figura, al contrario, le encanta como es.

En junio de 2018 posó desnuda para un reportaje bien íntimo en Univision.com, en el cual se mostraba tal y como es ella: al natural, con celulitis, estrías y cicatrices. Una prueba irrefutable de su carácter y de lo orgullosa que está de su cuerpo --digan lo que digan.

Topics: chiquis rivera