Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vuelven a las redes con lindas fotos junto a Kailani

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y su hijita Kailani
Aislinn Derbez/Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron retomar su actividad en las redes sociales tras un mes de desconexión. La feliz parejita de actores volvió a aparecer en sus cuentas de Instagram con las fotos más hermosas junto a su princesita Kailani.

Más en MamásLatinasLas fotos más tiernas de la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los orgullosos papás presumieron a su muñequita, que está por cumplir su primer añito, pero seguro que no se imaginaban el intenso debate que se armó con la imagen que compartió el actor. ¿Sabes qué famosa salió a defenderlo? Sigue leyendo y te cuento.

Aislinn enterneció a sus fans con esta belleza de imagen.

Cuando el 31 de diciembre anunciaron que se desconectaban por un tiempo de las redes, nos quedamos con las ganas de seguir viendo fotos de la hermosa Kailani. Un mes después, la actriz reapareció en su cuenta de Instagram con esta preciosa instantánea con su hijita.

Advertisement

Mauricio también reapareció, pero generó gran controversia.

El actor mexicano compartió con sus seguidores esta hermosa foto con su bebita, que además fue tomada por Aislinn. Pero algunos seguidores le criticaron por llevar a la pequeña Kailani en una cangurera y subido en una motocicleta.

Advertisement

El debate se puso intenso y hasta una famosa salió a defenderlo.

Entre los cientos de mensajes quen le escribieron a Mauricio, la mayoría a favor y unos pocos en contra, encontramos uno de Gaby Espino en el que apoya a Mauricio y pide a los "haters" que dejen el "show".

Los fans extrañan las publicaciones de la pareja.

Aunque siempre haya algún comentario negativo buscando generar polémica, lo cierto es que tanto Aislinn como Mauricio recibieron todo tipo de mensajes de cariño de sus seguidores, destacando lo hermosa que está Kailani y confiando en que sigan presentes en las redes.

Advertisement

Duraron todo un mes desconectados de las redes.

La parejita se despidió con este hermoso video el 31 de diciembre, y ahora que volvieron sigo sin entender por qué hay gente que se dedica a criticar la vida de los demás, y más sin saber qué hay realmente detrás de esas ventanitas que nos abren los famosos a su vida privada.

Sea lo que sea, nos alegra muchísimo ver tan felices y contentos a Mauricio y Aislinn con su hermosa bebita y ya estamos deseando que llegue el primer cumpleños de Kailani para mandarle muchos besos y apapachos.

Topics: aislinn derbez y mauricio ochmann  aislinn derbez  famosos en las redes sociales  famosos en instagram  mauricio ochmann