Alejandro Fernández se cae borracho en pleno escenario (VIDEO)

Alejandro Fernández
Mezcalent


Alejandro Fernández protagonizó un bochornoso episodio durante un concierto en León, Guanajato. El intérprete de "Me dediqué a perderte" terminó en el suelo delante de los miles de asistentes al Palenque de León, tras perder el equilibrio, mientras algunos de los asistentes aseguran que estaba pasado de copas. El Potrillo se levantó con ayuda de su personal y continuó su recital, el cual se prolongó durante más de dos horas.

Más en MamásLatinas: Las caídas más aparatosas de los famosos

El cantante mexicano se tomó con mucho humor el penoso incidente en sus redes sociales, tras haber sido grabado por varios de sus fans al momento exacto de la caída. Sin afirmar ni negar que se encontrara bajo los efectos del alcohol, el hijo de don Vicente Fernández vuelve a estar en el ojo del huracán, sumando este episodio a su historial de escándalos recientes. Mira en detalle lo ocurrido.

Alejandro Fernández se cayó en pleno escenario.

El vocalista interpretaba el tema "Mi gusto es" cuando intentó sentarse en uno de los monitores ubicados frente a su tecladista. Fue entonces cuando perdió el equilibrio y se cayó, teniendo que ser socorrido por un par de sus empleados para ponerse de pie. El show continuó como si nada para El Potrillo, quien lucía ebrio durante la presentación.

Advertisement

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

Muchos usuarios de Instagram coincidieron en que es una "falta de respeto para el público" que se suba a cantar en estado de ebriedad, y hasta se quejaron del costo de los boletos. Incluso, uno de los asistentes admitió que Alejandro Fernández bebió alcohol en escena, pero defendió al cantante. "Yo estuve presente en ese palenque y no es como lo cuentan. Solo se quiso sentar en la bocina para cantar, él estuvo genial las dos horas que cantó sin dejar pausas, estuvo tomando durante su presentación pero nada para exagerar", relató el testigo.

Advertisement

El cantante se burló de su caída tras la avalancha de críticas.

Fernández se tomó con total humor el incidente, publicando el video con una serie de comentarios como "Cuando te mueven el piso",  "Ahora sí me fui de espaldas" y asegurando que se trató del famoso "medio tiempo del Super Bowl". Algunos se quedaron esperando una disculpa por parte del cantante, pero no se disculpó.

Hubo quienes aplaudieron que sepa reírse de sí mismo.

Sus fans incondicionales enviaron un comentario de apoyo, sin dejar de aconsejarle que se rehabilite o busque ayuda con el consumo de alcohol. Acá un ejemplo: "Ay hijo qué bueno que te rías de ti mismo, antes que te destroce la prensa. Pero ya no tomes. Los que somos tus fans y te queremos nos duele mucho verte así de beodo. Piensa en tus padres, en tus hijos. Atiéndete si es necesario. Oraré por tí para que retomes el buen camino".

Advertisement

Fueron dos conciertos muy esperados en León, Guanajuato.

Con muchas expectativas se anunciaron las dos presentaciones donde El Potrillo se reencontraría con su público de Guanajuato. Nos da tantita pena que haya reincidido en el consumo de sustancias, como ha ocurrido en otras ocasiones, como su concierto en Mexicali, México, a finales de octubre de 2018.

Anteriormente, su hijo Alejandro Jr. había negado que su padre ingiera alcohol en su vida cotidiana.

Aunque el heredero del artista de rancheras haya desmentido que su padre consuma alcohol, son varias las ocasiones que Alejandro Fernández ha desatado alarmas por presentarse públicamente borracho, como la vez que fue expulsado de un avión.

Topics: alejandro fernandez  alejandro fernández  escandalos de famosos  famosos alcohol  famosos alcoholizados  famosos cantantes latinos  famosos cantantes mexicanos