Jennifer López celebra su segundo aniversario con Alex Rodríguez con el mensaje más romántico

alex rodriguez y jennifer lopez
Alex Rodríguez/Instagram

Jennifer López y Alex Rodríguez acaban de cumplir dos años de relación, pero bien parece que su romance es de toda la vida. La cantante de origen boricua aprovechó la ocasión para felicitar a su novio en las redes sociales con el mensaje más romántico.

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe

J.Lo dedicó las palabras más amorosas a su "macho bello" y compartió una serie de fotografías, cada cual más bonita, en las que no se olvidó de incluir a los hijitos de ambos, dejándonos claro otra vez más que forman una de las familias más hermosas de la farándula.

Jennifer se puso romántica en su segundo aniversario.

"Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción por seguir creciendo y aprendiendo, de amistad verdadera y tantísimo amor", arrancó Jennifer su mensaje en las redes.

Advertisement

La Diva de El Bronx se siente como una adolescete a su lado.

"Haces que mi mundo sea un lugar más bonito, estable y seguro. En medio de nuestra vida tan cambiante y siempre en movimiento, haces que me sienta como una adolescente empezando otra vez de nuevo", continuó la novia de Alex Rodríguez. 

Advertisement

J.Lo cerró su declaración de amor con un derretidor "te amo, macho".

"Cada vez que pienso que ya te conozco a la perfección, me vuelves a sorprender de la manera más hermosa, recordándome la suerte que tengo de haberte encontrado en este momento, nuestro momento. Te amo, macho", concluyó la enamoradísima Jennifer su mensaje.

No se olvidó de incluir en su mensaje a todos los niños.

La cantante de origen boricua publicó también esta hermosa foto en la que aparece con Alex, con sus  "coconuts" Max y Emme y con las hijas de su novio, Ella y Natasha. Y es que la empresaria está feliz de haber encontrado la estabilidad que necesitaba para su familia.

Advertisement

Los fans enloquecen y adivina qué le preguntaron a A-Rod.

Entre los miles de comentarios que ledejaron a Jennifer en su publicación, que en menos de 24 horas ya tenía casi 2 millones de "likes", hubo algunos que etiquetaron al expelotero dominicano para preguntarle "¿el anillo pa' cuando?".

Topics: arod  alex rodriguez  famosos enamorados  jlo  jennifer lópez