Maki Soler se muda a México para estar al lado de su esposo, Juan Soler

Maki Soler y juan soler
Maki Soler/Instagram

Tal parece que Maki Soler ha decidido darle una nueva oportunidad a su matrimonio con Juan Soler y luchar contra viento y marea para salvarlo. La actriz y empresaria ha decidido dejar Miami y mudarse a México, donde su aún esposo se encuntra viviendo por razones de trabajo. 

Más en MamásLatinas: Juan y Maki Soler: Su historia de amor y desamor en fotos

Esta vez pudo más el amor y Maki hasta decidió cerrar su boutique en la Ciudad del Sol e irse al país Azteca, donde tiene una segunda localidad de su tienda Queen Blood. La actriz hizo el anunció a través de sus redes sociales y nos da muchísimo gusto que la pareja esté haciendo todo lo posible por salvar su matrimonio. 

La actriz argentina anunció que se muda a México y cierra su tienda de Miami.

A juzgar por el mensaje que escribió junto a esta imagen, la tienda no estaba generando las ganancias deseadas, por lo que Maki decidió enfocar toda su energía en las ventas en línea y en su tienda en México, donde se encuentra su aún marido. 

Y por si no leíste todo el escrito de Maki, al final le agradece a su esposo, por "todo su apoyo, paciencia y alegria".

Advertisement

Por su parte, el actor dejó muy claro que él ha decidido "amar" y "perdonar".

"Yo en mi cumpleaños tomé una decisión que es la de amar, vivir con alegría, la de perdonar, de desear el bien”, dijo el actor a través de un video que compartió en Instagram unos días después de su cumpleaños 53, que fue el pasado 19 de enero.

Advertisement

Aunque anunciaron su separación a finales de noviembre, la pareja pasó el fin de año con sus hijas en Vail, Colorado.

Sus vacaciones de fin de año en familia demuestran que, además de estar llevando esta separación con mucha madurez, la pareja también está haciendo todo lo posible por resolver sus diferencias y luchar por su amor y por la estabilidad de su familia. Después de todo, como lo han dicho ambos, para ellos lo más importante es la hermosa familia que han formado con sus dos hijas, Mía y Azul 

Nos rompieron el corazón cuando anunciaron su separación.

Y es que forman (y sí, lo digo en tiempo presente) una de las parejas más hermosas y estables del medio del espectáculo latino. Así que esperamos que se estén dando una nueva oportunidad para salvar los 15 años que llevan juntos. 

Topics: juan soler  parejas famosas