Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram

El nombre de Tania Ruiz Eichelmann se ha vuelto tendencia. Se trata de una hermosa modelo mexicana que ha sido vinculada sentimentalmente a Enrique Peña Nieto, el todavía esposo de la exactriz Angélica Rivera, a raíz de la publicación de unas imágenes en las que aparecen juntos en España. La supuesta nueva conquista del expresidente de México tiene 31 años, está divorciada y tiene una hija y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Más en MamásLatinasLos 29 momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

De cabello rubio y unos hermosos ojos verdes, la modelo nació en San Luis Potosí y tiene un cuerpazo de infarto. Ha posado para diferentes marcas, tiene una marca de pulseras y está por abrir una tienda de ropa. Además es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 115,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Ruiz Eichelmann, que tuvo una relación de cinco años con el empresario Bobby Domínguez, forma parte de una de las familias más pudientes del país y es prima de Juan Carlos Valladares, esposo de la exMiss Universo Ximena Navarrete. Entérate de todo lo que debes saber de la mujer que dicen que ha conquistado a Enrique Peña Nieto.

Es la nueva mujer que dicen que ocupa el corazón de Peña Nieto. 1

Así lo aseguran diferentes medios mexicanos después de la publicación de una foto en la que aparece junto al todavía esposo de la exactriz Angélica Rivera en Madrid.

Advertisement

Tiene 31 años y es una mujer bellísima. 2

Nació el 23 de octubre de 1986 en San Luis Potosí, en el centro de México, pero desde niña vive en México DF.

Advertisement

La modelo tiene un cuerpazo de infarto. 3

Aquí la vemos en una espectacular sesión de fotos en la que dejó boquiabiertos a sus fans con su cinturita.

Sus atributos son aplaudidos por sus fans en las redes. 4

Tania es una mujer orgullosa de su cuerpo y no duda en presumirlo para alegría de sus seguidores.

Advertisement

Tania estuvo casada cinco años con el empresario Bobby Domínguez. 5

Formaron una pareja muy conocida y era común verlos en glamurosas fiestas y otros eventos sociales con la crema y nata de México.

Advertisement

Su hijita tiene cuatro años y se llama Carlotta. 6

La modelo es muy activa en las redes sociales, pero no suele publicar muchas fotos de su nenita. Pero aquí las vemos juntas en una fiesta de Halloween.

Advertisement

Tania heredó la belleza de su hermosa mamá. 7

Se llama Raquel Eichelmann y son como dos gotas de agua y hasta parecen hermanas.

Es la segunda de cuatro hermanos. 8

Su hermana mayor se llama Elizabeth, después nació ella, le sigue su hermano Gerardo y la pequeña se llama Aylinn.

Advertisement

Pero la modelo siente adoración por su hermano. 9

Se llama Gerardo Ruiz Eichelmann y vive a caballo entre México y Canadá, pero aprovechen siemrpe que pueden para estar juntos.

Es prima del esposo de Ximena Navarrete. 10

Aquí vemos a Tania y a su hermano Gerardo el día de la boda de su primo Juan Carlos Valladares Eichelmann con la exMiss Universo.

Advertisement

Sus looks son simplemente espectaculares. 11

Si te das un paseo por sus redes sociales encontrarás impresionantes imágenes como ésta en una de sus sesiones de fotos.

Tania tiene posados bien hot en sus redes sociales. 12

Detrás de su cara angelical se esconde una mujer segura de sí misma que muestra sus mejores ángulos cuando está frente a un fotógrafo.

Advertisement

Tania luce increíble en traje de baño. 13

La bella mexicana compartió esta hermosa estampa modelando uno de los sensuales bañadores de la firma Mar de Luz.

No tiene reparos en posar con la cara lavada. 14

Aunque vive de su imagen y en sus redes sociales cuida las fotos que publica, de vez en cuando compartes estas selfies al natural y su belleza es innegable.

Advertisement

Le encanta practicar todo tipo de deportes. 15

Aquí la vemos disfrutando en las cálidas aguas de Cancún, aunque en una entrevista aseguró que su gran pasión es el yoga y el pilates.

Ha sido portada de diferentes revistas. 16

Su imagen ha sido primera plana de diferentes publicaciones y en el 2017 fue incluida en la lista de las mujeres más sexy de México que elabora cada año Quién.

Advertisement

También ha sido imagen de conocidas marcas de moda. 17

La firma española Ágatha Ruiz de la Prada contrató a la modelo para una campaña de publicidad de su nueva colección de bolsos.

Es una mujer sofisticada abierta a probar diferentes estilos. 18

Ahora que se la está relacionando sentimentalmente con el expresidente de México nos imaginamos que le van a llover las ofertas de trabajo.

Advertisement

Tania transmite positivimo a través de sus redes sociales. 19

"Una vida feliz no se encuentra, se hace. Decir si a la felicidad es aprender a decir no a las cosas que no te hacen feliz!", escribió Tania junto esta bella imagen posando con un vestido de Dolce Gabanna.

Cuenta con 115,000 seguidores en Instagram. 20

La modelo ya tiene una legión de seguidores en las redes sociales, y ahora que dicen que es la nueva novia de Peña Nieto seguro que su popularidad crece como la espuma.