Captan a Peña Nieto con modelo mexicana en Madrid

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto/Instagram

Enrique Peña Nieto fue captado en compañía de una hermosa joven, en medio de los persistentes rumores de separación de Angélica Rivera. Las imágenes del exmandatario mexicano con esta despampanante modelo mexicana vuelven a disparar las especulaciones sobre la ruptura de la expareja presidencial.

Más en MamásLatinasLos increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia de Enrique Peña Nieto

Peña Nieto se encuentra en España y alguien logró tomar una foto del todavía esposo de La Gaviota paseando por las calles de Madrid con una modelo de 31 años. La revista Quien identificó a la mujer como Tania Ruiz Eichelmann y te contamos todos los detalles.

 

 

Peña Nieto fue captado en Madrid paseando con la modelo Tania Ruiz.

En la fotografía, que fue publicada en exclusiva por Quién, aparece el expresidente junto a la modelo mexicana y otros dos hombres que no han sido identificados. Según la revista, Peña Nieto está residiendo en la capital de España desde que abandonó Los Pinos.

Advertisement

La modelo Tania Ruiz tiene 31 años y está divorciada.

La joven estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez y es familiar de Juan Carlos Valladares, esposo de la exMiss Universo Ximena Navarrete.

Advertisement

Tambien hay imágenes de Peña Nieto con el hermano de la modelo.

La fotografía en la que aparece Peña Nieto muy relajado fue publicada el pasado noviembre por Diego Félix (centro), uno de los mejores amigos de la modelo mexicana, y en ella también está el hermano de esta, Gerardo Ruiz Eichelmann.

Usuarios en las redes ya le preguntan a Tania si es la novia del expresidente.

La modelo tiene más de 100,000 seguidores en su cuenta de Instagram y en la última publicación que hizo el pasado 12 de enero se pueden ver muchos mensajes de la gente preguntando por su posible relación con el aún esposo de La Gaviota.

Advertisement

Los rumores de divorcio no han dejado de sonar desde hace meses.

La revista Quién tiene en la portada de su edición de febrero a la exprimera dama en un reportaje en el que abordan todo lo relacionado con la posible ruptura de la actriz y el expresidente. Entre otras cosas, la publicacion asegura que la exactriz se mudó a Los Ángeles con sus hijas. 

A principios de enero, Rivera acaparó titulares y generó controversia al ser captada frente a una casa en dicha ciudad, recibiendo un camión de mudanza, lo que disparó rumores de que se había comprado una nueva casa allí. Sin embargo, tanto ella como su exesposo, El Güero Castro, aseguraron que se trataba de una casa que este había alquilado para sus hijas. 

Sofía Castro negó en noviembre que estuvieran separados.

"Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca", respondió la hija de Ángelica Rivera y El Güero Castro luego de que el periódico El Universal publicara en octubre que su mamá y el expresidente estaban en trámites de divorcio.

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto  rumores separación  ruptura de famosos