Hermano de Adamari López pensó que la presentadora moriría en el hospital

adamari lópez y su hermano adalberto
Un Nuevo Día/Instagram

Ya pasaron más de dos meses desde que Adamari López superó la grave influenza que estuvo a punto de costarle la vida. Su hermano Adalberto López abrió su corazón y reveló en una entrevista que a diario pensaron que la presentadora de Un Nuevo Día iba a morir.

Más en MamásLatinas26 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

Ada estuvo un mes hospitalizada en Miami y su hermano, que es médico de profesión, viajó desde Puerto Rico para seguir el tratamiento. Durante todo el proceso no se separó de ella y compartió ahora con People en Español los difíciles momentos que vivieron como familia. Lo que ocurrió en las semanas que estuvo internada en el hospital entre octubre y noviembre fue una cosa "catastrófica" y según lo que contó la conductora en la misma revista, la influenza que le diagnosticaron se complicó con una neomonía "y por poco me cuesta la vida".

El hermano de Ada aseguró que fueron días de sentimiento de angustia y muerte.

"Todos los días coge para (el hospital) para ver cuándo se muere. Si no se muere hoy, se va a morir mañana. Vamos a ver. Hoy no se murió, vamos a esperar a mañana a ver si reacciona. ¡Qué horrible!" dijo Adalberto a People en Español.

Advertisement

La conductora no respondía bien a ninguno de los tratamientos.

"Era una cosa catastrófica. Todos los días había una dificultad. Si no le ponían (algo), se le subía la presión; si se hinchaba y le sacaban el líquido, se le subía el ritmo cardíaco. No hubo un solo día que estuviese tranquilo, siempre hubo una descompensación. Ella desde que entró, desde el primer día, se descompensó. Fue terrible", reveló.

 
 
Advertisement

Adamari estuvo entre la vida y la muerte en el hospital.

La conductora de Un Nuevo Día conversó con la revista sobre los duros momentos que le tocó vivir en el hospital. "La influenza por poco me cuesta mi vida", dijo Adamari, quien estuvo casi un mes en el hospital por un catarro que se convirtió en influenza y neumonía.

La presentadora va a cuidarse porque quiere ver crecer a su princesita.

"He aprendido a ponerme primero, es una tarea que tengo que seguir haciendo. Es un compromiso conmigo misma", aseguró la madre de Alaïa en la entrevista. "Quiero ver crecer a mi hija, quiero disfrutar de muchas oportunidades de hacer lo que me gusta. Si no me lo propongo y lo hago yo, nadie lo puede hacer por mí". 

Advertisement

Adalberto fue uno de los pilares en los que se apoyó para salir adelante.

Cuando Adamari se reincorporó al programa Un Nuevo Día a comienzos de enero, contó con gran emoción que su hermano fue un "angelito" para ella en esos meses que, según recordó, fueron "muy duros" para toda su familia.

Topics: adamari lópez  famosos con problemas de salud  famosos enfermos  enfermedades de famosos  famosos en el hospital