Dulce María se compromete con Paco Álvarez

Dulce María
Dulce María/Instagram

Dulce María y el director Paco Álvarez han decidido dar el siguiente paso en su relación y se han comprometido. La parejita dio la feliz noticia en la más reciente edición de la revista ¡Hola! México, donde la exRBD además manifestó que le gustaría convertirse en mamá muy pronto.

Más en MamásLatinas: Los anillos de compromiso más espectaculares de las famosas (FOTOS)

En su entrevista para ¡Hola!, Dulce María habló maravillas de su prometido, con quien confirmó su relación en los primeros días del 2017, tras meses de rumores. Sin embargo, su historia de amor no ha sido todo color de rosa, ya que cuando se conocieron Paco aún estaba casado, aunque separado. Pero ahora, llegó el momento en que se preparen para pasar el resto de sus vidas juntos sin nada que los separe. 

Dulce María ha encontrado al hombre que soñaba.

"Paco es todo lo que yo pedía en una persona", dijo la cantante y actriz, al momento en que anunció que pronto unirá su vida en matrimonio al productor. 

Advertisement

También reveló que les gustaría tener hijos pronto.

"Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano", dijo la intérprete de "No sé llorar". ¡Qué emoción nos da la idea de ver a Dulce María embarazada! ¿Será que pronto intercambiará consejos de matrimonio y maternidad con Anahí?

Advertisement

La pareja hizo oficial su relación hace poco más de dos años.

Fue el 2 de enero de 2017 cuando la exRBD confirmó su romance con el director de videos y lo hizo con esta imagen de ambos, acompañada por un romántico mensaje. Él, por su parte, compartió una imagen de ambos al mismo tiempo, y junto a la misma escribió: "El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos".

Advertisement

Se conocieron en mayo de 2016, durante la grabación del video de "No sé llorar" de la cantante.

Ahora ya están listos para llegar al altar. ¡Felicidades a la pareja! 

Topics: dulce maría  dulce maria  parejas famosas  parejas famosos  parejas mexicanas