Familia de Kevin Fret niega extorsión a Ozuna y aseguran saber quién mató al trapero

Ozuna
Ozuna/Instagram

Todas las historias tienen siempre dos versiones. La familia de Kevin Fret, quien fue asesinado en Puerto Rico a comienzos de enero, aseguró saber quién esta detrás del asesinato del trapero y negó que este hubiera extorsionado a Ozuna con hacer público su video pornográfico gay

Más en MamásLatinas42 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

Los papás y hermanos de quien fuera conocido como el trapero gay hablaron en exclusiva con el programa Primer Impacto y revelaron algunos detalles hasta ahora desconocidos de lo ocurrido. Dieron detalles que van desde el robo del celular de Kevin "con secretos que nadie quería ver" hasta si tenía enemigos en Puerto Rico.

La madre aseguró saber quién está detrás del asesinato.

"Yo sé lo que pasó, pero no quiero tocar el punto (...) Lo único que te puedo decir es que sí sé de la persona que hizo esto, y le estoy pidiendo al Señor misericordia con él, simplemente estoy esperando y pidiéndole que no le deje quieto con su conciencia", dijo la señora Hilda Rodríguez.

Advertisement

Negaron la extorsión a Ozuna y aseguraron que fue un "acuerdo" entre este y Kevin Fret.

"Solo voy a decir una cosa, extorsión no es lo mismo que un acuerdo. Ese término se está usando en una posición de víctima y aquí hubo un acuerdo, pero como él es un ojo público...", dijo la hermana de Fret, Doryann, mientras que su papá dijo que confía en que "el tiempo nos dará la razón".

Advertisement

El celular de Kevin guardaba muchos "secretos", según su familia, ya le fue robado en el momento en que lo mataron.

"Su celular se lo robaron cuando fueron a asesinarlo porque sabían que Kevin en su celular tenía tesoros, tenía una mina en su celular, tenía secretos que nadie quiere ver", reveló su hermano Steven en el mismo programa de televisión.

Aseguraron que el trapero no tenía enemigos en Puerto Rico.

Su hermano negó que Kevin tuviera enemigos en la isla, pero su mamá sí tenía "un mal presentimiento" e incluso le advirtió que no viajara a Puerto Rico. Por su parte, su papá reconoció que su hijo se movía en un negocio "donde existe la discordia y la envidia".

Advertisement

El error más grande de Kevin fue ser "real", dijo su hermana.

"Cuando uno es real, a uno le quieren callar la boca, y más en este género en el que fingen tanto ser hombres", denunció su hermana, mientras que su hermano pidió a la gente que no olviden nunca al trapero.

Mira la entrevista completa donde su familia rompe el silencio.

Las autoridades en Puerto Rico continúan investigando su asesinato, pero Ozuna negó tajantemente que fuera él quien mandó a matar al trapero. Según su versión, fue víctima de un chantaje y aseguró que le pagó a Kevin 50,000 dólares para que no hiciera público su video.

Topics: ozuna  famosos asesinados  escandalos de famosos