La mamá de Geraldine Bazán habla de la relación de su hija con Santiago Ramundo

Geraldine Bazan posa con vestido verde
Mezcalent

La mamá de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz, atiende muy amablemente a la prensa cada vez que tiene la oportunidad y, con su hija en pleno romance con el argentino Santiago Ramundo, era normal que a la señora la interrogarán sobre esa relación. Como suele hacer, doña Rosalba respondió todas las preguntas con muchísima educación, pero destapando bastante con sus gestos y su entonación.

Más en MamásLatinas: Famosos que encontraron el amor en el 2018 (FOTOS)

A doña Rosalba le preguntaron por la relación que su hija ha entablado con el actor argentino, pero también por la situación en la que el exmarido de Geraldine, Gabriel Soto, se encuentra en estos momentos, ya que su relación con Irina Baeva va viento en popa y pronto la actriz de origen ruso podría estar conviviendo con sus nietas. La mamá de Geraldine regaló su particular punto de vista que --por supuesto-- no tiene desperdicio alguno.

La mamá de Geraldine Bazán no quiso hablar de más cuando le preguntaron por la relación de su hija con Santiago Ramundo.

Es importante leer entre líneas, pues a veces se dicen muchas más cosas sin hablar que al hacerlo. En este arte es toda una maestra doña Rosalba Ortiz, que cada vez que habla con la prensa sobre su hija nos deja toda una exhibición de gestos, haciendo un ejercicio de morderse la lengua, espectacular.

Cuando le preguntaron sobre la relación de Geraldine y Santiago Ramundo, doña Rosalba se despachó con una respuesta muy políticamente correcta: "Ella no ha confirmado nada, y ya dijo que cuando tenga algo que contar lo hará ella directamente". Sin embargo, sus ojos, su risa picarona y la forma en la que respondió a la pregunta dejaron entrever que tenía mucho más que decir de lo que dijo.

Advertisement

Doña Rosalba tampoco se quiso mojar mucho sobre el hecho de que Irina Baeva pueda estar ya conviviendo con sus nietas.

View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La mamá de Geraldine ya ha hablado en otras ocasiones de Gabriel Soto y de su nueva relación con Irina Baeva. Sin embargo, en esta ocasión no quiso irse de la lengua y cuando le preguntaron qué le parecía que la actriz pudiera estar conviviendo con sus nietas, doña Rosalba volvió a hacer un ejercicio de mesura y contestó con un simple: "Eso es cosa de sus papás".

Advertisement

En lo que sí dio su punto de vista fue en la polémica surgida por los tatuajes de Irina y Gabriel Soto.

View this post on Instagram

❤️ 24/7

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La pareja de enamorados se han tatuado el mismo símbolo en la espalda como prueba de su amor, algo que Gabriel y Geraldine ya habían hecho con el mismo propósito. En este punto, doña Rosalba si fue más explícita: "Por mis creencias, por mi antigüedad, por mi edad, pues no estoy de acuerdo con los tatuajes, pero hay libertad, lo que sí no me gusta es que se marquen como reses, la verdad".

Lo que sí que no entró a valorar si Geraldine debería quitarse el tatuje que se hizo junto a Gabriel Soto hace 10 años, pues solo aseguró que se trata de un mantra que simula la letra E, en honor a su hija Elissa, pero no quiso decir si le gustataría que Geraldine se lo quitara o no.

Para Geraldine, ese tatuaje es muy especial.

La propia actriz lo explicó en una entrevista a Univisión en el año 2011, por lo que parece difícil que vaya a quitárselo, a pesar de ver que su exmarido ahora también comparte un tatuaje con su nueva pareja.

Geraldine explicó el tatuaje semanas después de hacérselo: "Tiene un significado muy importante para mí. Es un mantra, el om pero al revés, el símbolo de la meditación universal, que simula una letra 'e' de Elissa y Gabriel tiene el mismo tatuaje, pero él lo tiene en la espina de la espalda".

¿Será capaz ahora la mexicana de quitárselo?

Advertisement

Queda por ver si Geraldine y Santiago Ramundo se harán también un tatuaje juntos.

De cualquier manera, de lo que no parece haber duda es de que la relación entre Santiago Ramundo y Geraldine también va por muy buen camino, y aunque como dice doña Rosalba no hay nada aun confirmado, son ya muchas las veces que se les ha visto juntos y felices a la parejita.

 

Topics: gerardine bazan