Encuentran muerto al sobrino de Joan Sebastian que había sido secuestrado

Joan Sebastian
Agencia México

El sobrino de Joan Sebastian que llevaba secuestrado desde el 27 de enero en el norte de México apareció muerto, según un reporte de Grupo Fórmula. El cuerpo sin vida de Hugo Figueroa fue encontrado la madrugada de este jueves y sus familiares ya confirmaron su terrible final.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado (FOTOS)

Las autoridades todavía no han ofrecido detalles sobre el trágico desenlace de este horrible crimen que mantuvo en vilo a la familia Figueroa. Los restos mortales del empresario, quien estaba casado y tenía dos hijos, serán velados en su tierra natal.

El cuerpo de Hugo Figueroa fue localizado sin vida en Michoacán.

El cadáver del sobrino del fallecido cantante fue encontrado en la madrugada del jueves cerca del lugar donde había sido secuestrado el pasado 27 de enero, según confirmaron sus familiares a Grupo Fórmula.

Advertisement

Su primo Julián Figueroa le dedicó este emotivo mensaje tras darse a conocer la noticia de su muerte.

"Descansa en paz, Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor", escribió el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia junto a esta imagen de su primo, y agregó un mensaje para la viuda de este, Linda Cuevas Figueroa: "@licufi siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites". 

Advertisement

La familia guardó silencio hasta su muerte.

Desde que se conoció del secuestro, la familia Figueroa decidió guardar silencio para no entorpecer las investigaciones. Pero finalmente la hermana del empresario confirmó este 31 de enero el trágico desenlace de este horrible crimen que mantuvo en vilo a sus seres queridos.

Sus restos mortales serán velados en su tierra natal.

Según el reporte del periodista Ciro Gómez Leyva, el cadáver de Hugo Figueroa será trasladado desde el estado de Michoacán hasta Juliantla, en el estado de Guerrero, de donde era originario el empresario ganadero.

Advertisement

Figueroa fue secuestrado durante un show de jaripeo.

Siete hombres armados entraron el domingo 27 en la plaza de toros La Aurora de Tarímbaro, a las afueras de la ciudad de Morelia, y se llevaron al empresario durante una balacera en la que resultó muerto uno de sus guardaespaldas, según reportaron diferentes medios mexicanos.

Maribel Guardia había hablado sobre el secuestro.

La que fuera esposa de Joan Sebastian aseguró un día antes de que se conociera el terrible desenlace que era una "tragedia" y pedía oraciones para que Hugo Figueroa apareciera sano y salvo.

Advertisement

La familia ha recibido el pésame de sus seguidores.

Hugo Figueroa era una persona muy querida y en sus redes sociales sus seguidores ya dejaron decenas de mensajes lamentando su muerte y enviando su apoyo y solidaridad a la familia en estos momentos difíciles. Descanse en paz.

Topics: familia de famosos  joan sebastian  tragedia de famosos  famosos victimas de la extorsion