Danilo Carrera abandona las telenovelas para cumplir el gran sueño de su vida


Danilo Carrera/Instagram

 

 

El actor ecuatoriano Danilo Carrera está haciendo cambios drásticos en su vida. Además de divorciarse tras casarse en secreto, el protagonista de La doble vida de Estela Carrillo e Hijas de la luna acaba de anunciar que va a dejar las telenovelas. ¡Qué tristeza por nosotras! Pero que alegría por él, pues el famoso latino va a cumplir uno de sus sueños más preciados. Ante eso, es imposible enojarse.

Más de MamásLatinas: 20 Actores latinos que no han podido alcanzar sus sueños en Hollywood

Desde que lo conocimos en El Gordo y La Flaca, Danilo ha encantado a sus fans con su sencillez, sentido del humor, espíritu de superación y galanura. El artista pasó de ser uno de los ayudantes de Raúl y Lili a actuar tanto de villano como de protagonista en importantes de telenovelas. Se mudó de Miami a México para lograrlo, sin realmente cambiar.

Así como no dejó ni su sencillez, ni las ganas de inspirar a los demás, Danilo Carrillo tampoco abandonó otro de sus sueños, pues no solo quería ser actor. Ahora que se ha impuesto como uno de los actores más queridos, le ha llegado el turno para ponerle garra a su otra gran meta. Si eres su fan ya debes sospechar de qué se trata. Aquí están los detalles.


 

 

Danilo Carrera sorprendió a sus fans cuando firmó un contrato.

Ahora forma parte de plantel de La Furia Amarilla Fútbol Club, que compite en la liga premier del fútbol ecuatoriano. Representan a la ciudad de Machala, la cuarta más importante del país suramericano.

Advertisement

El entrenamiento para ser futbolista profesional es intenso.

Danilo Carrera ha compartido todo su esfuerzo en las redes sociales, en las que ha recibido el apoyo de sus fans, aunque reconocen que lo van a extrañar.

Advertisement

Aunque ha triunfado en la televisión, el fútbol fue el primer amor de Danilo Carrera.

El actor y exmiembro de El Gordo y la Flaca nunca dejó de practicar ese deporte y de educar a sus seguidores sobre la importancia de hacer ejercicio y estar activo.

Advertisement

Ya sea como villano, galán, o conductor, Danilo Carrera se ha destacado.

Y soltero, casado, o divorciado, sus fans le apoyarán en la pantalla, en eventos o en el campo de fútbol. Él es uno de esos talentos que brillan haciendo de todo. Aplaudimos su valentía.

Entretanto, su aun esposa sigue haciendo su vida en Miami.

Varios medios publicaron el registro oficial de la demanda de divorcio entre Angela Rincón y Danilo Carrera. La actriz venezolana tiene un proyecto con Nickelodeon y ninguno de los dos han hablado de su separación. Seguimos pendientes y te contaremos.

Topics: famosos latinos  famosos jugadores de fútbol  danilo carrera