El #TBT de Maluma por su cumpleaños del que todo el mundo habla

Maluma
Maluma/Instagram

Maluma vuelve a estar en boca de todos y esta vez no es por uno de sus comentados cambios de look o el lanzamiento de una nueva canción. La estrella colombiana compartió con sus fans en las redes sociales una foto desnudo para celebrar su cumpleaños.

Más en MamásLatinasFamosos que nos han sorprendido con sus cambios de look (FOTOS)

En la imagen, que ya recibió más de un millón de "likes" y decenas de miles de mensajes, el cantante de "Felices los cuatro" aparece desnudo durante su infancia en Medellín y con sus partes íntimas cubiertas con un emoticono con la forma de una torta de cumpleaños.

Muchos famosos como Thalía, J BalvínGianluca Vacchi o Ariadna Gutiérrez se asomaron a su cuenta de Instagram para felicitarle por sus 25 primaveras, mientras que Maluma sorprendió a sus seguidores con otras fotos del recuerdo que aquí te mostramos.

Maluma revoluciona las redes en su cumpleños.

View this post on Instagram

01/28/94 🎂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante colombiano parece que se puso nostálgico para celebrar sus primeros 25 años y compartió con sus fans esta tierna imagen de su infancia en la que aparece como Dios lo trajo al mundo.

Advertisement

También mostró otras tiernas fotos de su niñez.

Además de su "desnudo integral", regaló a sus fans otras imágenes de cuando era un niñito en Medellín y todavía no sabía todo lo que la vida le tenía preparado.

Advertisement

Cuando Maluma era simplemente Juan Luis.

Nació el 28 de enero de 1994 y su nombre real es Juan Luis Londoño. En una entrevista reveló que su nombre artístico es una combinación de los nombres de las personas que más ama: su mamá es Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela.

Su mirada pícara es igual que la de ahora.

En esta otra imagen que publicó Maluma, llamó la atención esa cara de pillo que sigue teniendo el galán colombiano. Y es que aunque pasen los años, hay cosas que no cambian nunca.

Advertisement

La transformación del cantante es espectacular.

El cantante colombiano dejó a sus fans boquiabiertos con esta otra foto del recuerdo en la que queda bien plasmado lo mucho que ha cambiado con los años.

Thalía y otros famosos felicitan a Maluma.

En menos de 24 horas la publicación de Maluma recibió más de un millón de "likes" y decenas de miles de comentarios de sus seguidores, entre los que hay montones de mensajes de celebridades como estos.

Advertisement

Su "hermano" J Balvin también celebró su cumpleaños.

Maluma y el reguetonero colombiano nacieron en la misma ciudad y son muy buenos amigos desde hace años. Balvin quiso felicitar a su amigo en las redes como tantos otros fans del cantante.

Topics: infancia de famosos  maluma  famosos en instagram  cumpleaños de famosos