Todos los detalles de la boda de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Larry Hernández y Kenia Ontiveros
Larrymanía/Instagram

Larry Hernández y Kenia Ontiveros se convirtieron hace meses en marido y mujer. Pero todavía nos faltaban ver las imágenes de su espectacular boda religiosa que se celebró en secreto en California y por fin llegó el momento que tanto esperábamos.

Más en MamásLatinasLas bodas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

Recientemente, el cantante y la estilista compartieron todos los detalles e imágenes del día más importante de su vida, durante un capítulo especial de su reality Larrymanía. Kenia lució como una auténtica princesa de cuento de hadas con su corona y Larry fue fiel a sus orígenes, vestido de charro.

Sin duda fue el día más especial en las vidas de Larry y Kenia, en el que, como no podía ser de otra manera, ocurrieron varias anécdotas que aquí te vamos a contar. Sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles de su espectacular boda.

Larry llegó del brazo de su mamá y Kenia tuvo un momento incómodo.

Una de las anécdotas del día fue que a la novia se le cayó el velo justo antes de empezar el recorrido final que la llevaría hasta el altar, donde la estaba esperando Larry. 

Advertisement

El esperado beso que todos queríamos presenciar.

Rodeados de un selecto grupo de amigos y familiares, Larry y Kenia se juraron amor eterno "ante Dios" y después sellaron el momento con un tierno beso entre los aplausos de los invitados.

Advertisement

Para su gran día, Kenia escogió una hermosa diadema.

La empresaria quiso que su boda fuera a todo dar y eligió para la ocasión un hermoso vestido blanco con encajes, todo ello con una espectacular corona con la que parecía como una representante de la realeza.

Los padrinos fueron la mamá de Larry y el hermano de Kenia.

Fue uno de los detalles polémicos del día, ya que muchos pensaron que la mamá de Kenia tendría un papel más importante en la boda. Pero ella decidió que fuese su hermano mayor quien la llevase al altar.

Advertisement

Larry le dedicó una hermosa canción a su flamante esposa.

El cantante tomó el micrófono durante la fiesta y contó emocionado que después del grave accidente que tuvo el 29 de diciembre "abrió los ojos" y entendió que Kenia significaba todo para él. Acto seguido, cantó con la voz quebrada la canción "Amor de dos".

Este elegante pastel puso el toque dulce al festejo.

No hay boda sin pastel y aquí está el que disfrutaron los novios y sus invitados, con las iniciales "L" y "K" y escrito en números romanos el día más importante de sus vidas, el día de su boda: el 12 de septiembre de 2018.

Advertisement

Los fans de la parejita felicitaron a los novios por su boda.

Aunque hubo algunos seguidores que se quedaron con ganas de más, Larry y Kenia recibieron todo tipo de bendiciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vidas.

Larry y Kenia compartieron los detalles con Adamari López y Héctor Sandarti.

La pareja de tortolitos estuvo en el programa Un Nuevo Día donde hablaron de todo lo que pasó el día de su boda, desde Larry pronunciando muy emocionado el "sí acepto" hasta los nervios de Kenia al leer sus votos matrimoniales.

¡Felicidades a la pareja!

Topics: bodas del 2018  bodas de famosos  kenia ontiveros  larry hernandez  larrymania