Shannon de Lima y James Rodríguez sí están juntos y por fin hay video de ambos besándose

Shannon de Lima
Shannon de Lima/Instagram

Después de meses de rumores sobre un posible noviazgo, por fin ha llegado el momento de confirmar el romance de Shannon de Lima y James Rodríguez. Si hasta ahora habíamos visto alguna que otra foto de ellos juntos, ahora por fin hay un video donde aparecen besándose.

Más en MamásLatinasLas predicciones de los videntes para los famosos en el 2019

El futbolista colombiano y la modelo venezolana estuvieron disfrutando el fin de semana con un grupo de amigos en Santa Marta, Colombia. Aunque llevan tiempo intentando cuidarse de ser vistos en actitud cariñosa, esta vez la parejita fue captada dándose un romántico beso durante sus vacaciones en un lugar hermoso.

Este video confirma el romance entre el futbolista y la modelo.

Ambos fueron captados por unos paparazzi besándose durante unos días de descanso en Santa Marta y las imágenes fueron divulgadas este fin de semana en el programa La Red de Caracol TV.

Advertisement

Shannon de Lima había dado pistas sobre sus planes de fin de semana.

La ex de Marc Anthony compartió en sus redes sociales este hermoso retrato en el que aparece sola y sin rastro del futbolista. Pero casi de inmediato algunos seguidores identificaron Santa Marta, el lugar donde ahora sabemos que pasó el fin de semana con James.

Advertisement

Algunos fans felicitaron a Shannon por el romance.

Otros, como el usuario que se hace llamar @andresvasquez8200, le pidieron que dejara descansar al futbolista para que pueda dar lo mejor de sí en la cancha: "Hermosa, por favor dale suave a James🙏,necesitamos que llegue descansado a los entrenamientos y partidos😉Bella pareja!!!Cuando se casan???Saluditos🔥❤#quevivaelamor".

En octubre habían circulado fotos en las que posaban con amigos.

James y Shannon aparecieron en esta imagen publicada por el artista brasileño Romero Britto durante una visita a Munich, la ciudad alemana donde juega el futbolista.

Advertisement

Los primeros rumores de noviazgo empezaron a mediados del 2018.

La modelo venezolana y el futbolista colombiano se dejaron fotografiar juntos en Tel Aviv durante este viaje en el que coincidieron con unos amigos en común. De inmediato, empezaron circular los rumores sobre un posible romance.

Topics: famosos enamorados  romances de los famosos  shannon de lima