Telemundo no le renueva el contrato a Ximena Duque

Ximena Duque
Ximena Duque/Instagram

 

Siguiendo el ejemplo de Televisa en México, Telemundo ha comenzado a rediseñar su relación con sus talentos y Ximena Duque es una de las afectadas. La actriz colombiana está afrontando un cambio muy radical y que afecta a toda su familia. Los famosos latinos y sus relaciones siempre nos mantienen en ascuas, pero pocas importan tanto como el vínculo entre un artista y su trabajo.

Más de MamásLatinas: Ximena Duque y su impactante transformación en 25 fotos 

Conocemos a Ximena desde que la vimos en 2003 en la segunda temporada de Protagonistas de novela, el mismo reality de donde salieron estrellas como Erik Elías, William Levy Elizabeth Gutiérrez. En 2005 comenzó a aparecer regularmente en la pantalla de Telemundo y desde entonces ha participado en casi 20 telenovelas y series de la cadena Telemundo.

Sin embargo, todo en esta vida cambia y no es por azar que hayamos notado que la actriz colombiana aprovechó los últimos meses para generar nuevas fuentes de ingreso. ¡Ya se la veía venir! Y es que Telemundo y Ximena Duque han terminado su relación laboral. Por eso te decía que es un cambio radical. Pero no hay que preocuparse, las cosas no son tan negras como parecen.

Telemundo confirmó que la relación laboral con Ximena Duque había cambiado.

Telemundo confirmó que la relación laboral con Ximena Duque había cambiado.

Telemundo

Pero aclaró que esto no significa que haya terminado permanentemente o que estén mal.

“Ximena es una gran actriz y ha participado en múltiples producciones muy exitosas de Telemundo. Ella ha sido, y seguirá siendo, parte de la gran familia Telemundo", indicó en un comunicado al explicar por qué decidió cancelar su contrato. "A medida que la industria de medios continúa evolucionando, también estamos transformando la manera en que nos relacionamos y desarrollamos nuestro talento, de manera de tener acceso al mejor talento disponible de acuerdo a las necesidades de cada una de nuestras producciones en los distintos géneros”.

Advertisement

Ximena Duque comenzó con Telemundo como una desconocida.

Ximena Duque comenzó con Telemundo como una desconocida.

Telemundo

Tras trabajar en el reality Protagonistas de novelas, la actriz colombiana no ha dejado de trabajar con la cadena. Su primer papel como elenco permanente fue en Pecados Ajenos. Aunque es una de las actrices más queridas de la televisión hispana, la actriz colombiana todavía no ha protagonizado nada en horario estelar.

Advertisement

Después de 12 años, ahora Ximena Duque tiene la libertad de trabajar donde quiera.

El que no esté contratada significa que ya no tiene la obligación de aparecer en eventos así. También que puede aceptar cualquier oferta que le convenga, venga de donde sea.

Ximena Duque va a estar bien.

No solo su marido Jay Adkins tiene un negocio próspero, sino que ella misma ha comenzado a aprovechar su influencia entre sus fans y ha comenzado a promover marcas y hasta lanzó su empresa en la que vende accesorios como estos.

Advertisement

Ximena Duque tiene además en sus manos ahora el proyecto más importante de su vida.

La actriz tiene una nutrida realidad familiar y su pequeña hija Luna, que acaba de cumplir un año, es el centro de todo su mundo. Los Adkins-Duque son hermosos, enfocados y se aman mucho.

El futuro es brillante para Ximena Duque.

Ella misma se está reinventando como una mujer empoderada y con toda la fuerza del mundo. Ojalá que pronto la veamos protagonizando un proyecto maravilloso y, de ser posible, retomando la hermosa magia con Fabian Ríos.

Topics: ximena duque  television en español  telemundo