Luis Fonsi confiesa que fue infiel


Luis Fonsi/Instagram

 

Luis Fonsi aceptó públicamente que ha sido infiel. Aunque el famoso intérprete de "Despacito" hoy tiene una hermosa familia al lado de su esposa Águeda López, reveló que en el pasado sí ha sido infiel. Ya hace años, su ahora exesposa Adamari López, lo había acusado de infidelidad en su libro Viviendo. Sin embargo, no es sino hasta ahora que él confiesa abiertamente el haber traicionado en el pasado el amor de su pareja. Pero no te adelantes aún a juzgar a este talentoso puertorriqueño, ya que explicó que no fue estando casado. 

Más en MamásLatinas: 18 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

El tiempo pasa, las heridas sanan, y si Adamari alguna vez sospechó ser víctima del engaño, eso ya es cosa del pasado. Quizás por eso el cantante también se atrevió a decir abiertamente que, en efecto, ha sido infiel. Sin embargo, no mencionó en ningún momento a la querida conductora de Un nuevo día. Su respuesta fue breve, concisa, pero, sobre todo, dejó clarísimo que es algo que no piensa volver a hacer.

Luis Fonsi aceptó que, en efecto, sí es culpable de haber cometido una infidelidad.

Entrevistado por la cadena Univision en una dinámica más juguetona que seria, el cantante se vio orillado a decir la verdad. "Sí [he sido infiel]", reconoció Fonsi. "Pero no de casado", se apresuró a aclarar específicamente para que no surgiera un malentendido con su esposa.

Advertisement

Luis Fonsi aceptó que había sido una tontería de juventud.

El cantante y compositor puertorriqueño, que está por estrenar su nuevo material discográfico "Vida", dijo que "cuando era joven, uno comete errores bobos".

Advertisement

Adamari López había sugerido una infidelidad del cantante.

Adamari López había sugerido una infidelidad del cantante.

Mezcalent

Cuando salió a la luz el libro Viviendo, de Adamari López, en el 2013, la actriz dejó clara una sospecha de infidelidad de parte de su entonces esposo.

"Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponerlos en su maleta", afirmó nuestra querida Adamari.

Tiene ahora una linda familia.

Y sí, todos en nuestra juventud hemos cometido errores de los cuales hemos aprendido, y quizás nos hemos arrepentido. Luis Fonsi no es la excepción. Afortunadamente hoy tiene una hermosa familia al lado de Águeda, que incluye a sus dos hermosos hijos, Rocco y Mikaela.

Topics: luis fonsi  infidelidad de famosos  infidelidades de famosos  infidelidad