hija de lucero
Lucero/Instagram

Los famosos siguen sorprendiéndonos con sus fotos del recuerdo que nos dejan conocer un poco más de su vida cuando eran desconocidos.
Maluma nos dejó boquiabiertos en su cumpleaños con una tierna imagen de su infancia que dio mucho que hablar. Bárbara de Regil nos recordó los tiempos en que era una mamá soltera y adolescente con un mensaje inspirador. Y Lucero felicitó a su hijita con la imagen más tierna. No te pierdas los #TBT más sorprendentes de nuestras celebridades.

Más en MamásLatinasAdorables fotos de los famosos cuando eran pequeñitos (FOTOS)

Jaime Mayol celebró sus 39 años con una foto de cuando era bebito que te enternecerá. Jorge Bernal nos mostró a su mamá embarazada del conductor cubano. Y Yalitza Aparicio es la actriz mexicana del momento pero alguna vez fue una tierna niñita que jamás imaginó hasta donde llegaría su fama.

Saúl "Canelo" Álvarez tiene la misma carita de angelito de siempre. María Celeste Arrarás rescató del baúl de los recuerdos una foto con su hija Lana. Y Bud Bunny compartió un testimonio gráfico de su infancia que nos ayuda a entender de dónde viene su nombre artístico. Sopréndete con los mejores #TBT de los famosos.

Bárbara de Regil compartió inspirador mensaje sobre su maternidad. 1

La bella Bárbara de Regil compartió una foto del recuerdo de cuando tenía 16 años y se había convertido en mamá soltera de su hijita, Alexa. ¡Qué linda foto! Hoy, hija y madre parecen hermanas y tienen una relación envidiable.

 

Advertisement

Maluma dio mucho que hablar con este #TBT en su cumpleaños. 2

El cantante colombiano sorprendió a sus fans con esta imagen del recuerdo de cuando era un bebito en Medellín y otras hermosas fotografías de la época en la que soñaba con llegar alto.

Advertisement

Lucero felicitó a su hijita con la imagen más tierna. 3

La Novia de América se puso nostálgica en el cumpleaños de su hijita Lucerito y le dedicó el mensaje más amoroso en las redes sociales. ¡Qué ternurita con ese cabello cuando pequeña Lucerito!

Jorge Bernal nos mostró a su mamá embarazada del conductor cubano. 4

"No me ven, pero estoy acá con mi mamá. ❤️😍 Creo que es nuestra primera foto. Un verdadero #tbt. Te amo @seydabernal 😘", escribió el presentador de Suelta la sopa junto a esta imagen del recuerdo.

Advertisement

Jaime Mayol está irreconocible en esta foto cuando era bebito. 5

Hoy es el apuesto conductor boricua que tiene enamorada a Gaby Espino, y en su último cumpleaños nos enterneció con esta imagen de su infancia.

Giselle Blondet con ocho añitos tenía la misma mirada de ahora. 6

Nuestra querida conductora boricua está a punto de convertirse en abuela y nos encantó ver esta foto que sacó de su baúl de los recuerdos de cuando era una niñita.

Advertisement

Saúl "Canelo" Álvarez tenía cara de niño bueno en su infancia. 7

Ahora los mejores boxeadores del mundo le temen en el ring, pero cuando el pugilista mexicano era chiquito parecía un angelito.

María Celeste Arrarás felicitó a su hija con el #TBT más dulce. 8

Lana, la hija de la conductora puertorriqueña, cumplió 18 años el pasado 10 de enero y su orgullosa mamá la felicitó en las redes sociales con esta hermosa foto de cuando era una bebita.

Advertisement

Gabriela Spanic se puso nostálgica con 'La Usurpadora'. 9

La actriz mexicana nos llenó de recuerdos con esta imagen junto a Fernando Colunga en la telenovela que protagonizaron hace dos décadas.

Thalía compartió esta foto preparándose para su boda hace 18 años. 10

La artista mexicana se casó con Tommy Mottola en el 2000 y aquí la vemos en este #TBT arreglándose con Oribe Canales. La imagen fue compartida por Thalía tras la muerte del estilista a finales del 2018.

Advertisement

Yalitza Aparicio cautivó las redes con este #TBT. 11

La actriz mexicana del momento, que ha hecho historia al ser nominada a un Oscar por su papel en la película Roma, sorprendió en esta tierna foto del recuerdo publicada por Netflix.

Kate del Castillo en sus años mozos ya apuntaba alto. 12

La actriz mexicana no siempre soñó con triunfar en el espectáculo y aquí la vemos en su adolescencia con su hermosa sonrisa y su carita risueña.

Advertisement

Larry Hernández tenía la misma cara de travieso cuando era niño. 13

El cantante compartió esta imagen del recuerdo y es clavadito a su hijo Larry Jr.

Kenia Ontiveros de niña era un calco de su hijita Daleyza. 14

Aquí vemos a la esposa de Larry Hernández cuando era una niñita, igualita a su hija, acompañada de una de las mujeres más importantes de su vida, Olivia Ojeda.

Advertisement

El #TBT más inspirador es el de Alejandro Chabán. 15

"Transforma tus debilidades en tus más grandes fortalezas", escribió el conductor venezolano junto a esta foto de su infancia, cuando tenía problemas de sobrepeso.

Así entendemos por qué se hace llamar Bad Bunny. 16

Antes de convertirse en uno de los "traperos" más famosos de Puerto Rico, Benito Antonio Martínez era un simpático niñito y nos mostró con este #TBT de dónde le viene su nombre artístico.

Advertisement

¿Adivinas quién es este angelito con cara de bueno? 17

Ni más ni menos que Juanes en una foto del recuerdo cuando era un niñito en Medellín.

Los hijos de Pepe Aguilar eran una ternura de chiquitos. 18

Leonardo Aguilar sorprendió con esta bella imagen de su infancia con su hermana mayor, Aneliz.

Advertisement

Kim Kardashian era hermosa de niña. 19

Hoy es una controvertida estrella del espectácula que provoca con su estilo de vida extravagante, pero Kim K alguna vez fue niñita muy tierna y aquí la vemos en este #TBT que compartió para recordárnoslo.

¿Qué tal su hermana Kourtney Kardashian? 20

Pues sí, también era una niñita dulce en su infancia y nada nos hubiese hecho imaginar en lo que terminaría convirtiéndose su mediática familia.

Advertisement

Mariah Carey es todo un ícono de la música. 21

La diva neoyorquina rescató de su baúl de los recuerdos esta imagen que se tomó en una sesión de fotos para GQ Magazine con estilo "soft punk".

Jaime Camil y Heidi Balvanera se enamoraron durante esta sesión de fotos. 22

En el 2004 posaron para la revista Maxim y desde entonces surgió el flechazo. Su historia de amor ha pasado por diferentes etapas, pero desde que se casaron en el 2013 forman una hermosa familia.

Advertisement

Tommy Mottola siempre se rodeó de los mejores artistas. 23

Hoy lleva casi 20 años casado con la diva mexicana y aquí vemos al productor musical y a una jovencísima Thalía con dos de las estrellas latinas más internacionales, Ricky Martin y Marc Anthony.

Angelina Jolie de chiquita parecía un angelito. 24

La estrella de Hollywood sigue teniendo los mismos ojos cautivadores de cuando era una niña que aún no sabía todo lo que la vida le tenía preparado.

Advertisement

Carmen Salinas retrocedió 30 años en el calendario. 25

La actriz mexicana compartió con sus fans esta imagen del recuerdo en la que aparece junto al Príncipe de la Canción José José cuando grabaron juntos la película Sabor a mí en 1988.