Joy-Sujintana Kansakarn para MamásLatinas

Si naciste en enero o febrero, ¡eres una suertuda! Según un estudio reciente, las personas nacidas en estos dos meses de invieron, especialmente bajo el signo de Acuario, son las personas que más éxito alcanzan en la vida. Esto tiene mucho sentido si te fijas en las decenas de artistas que nacieron bajo este signo zodiacal. Son múchimos los que nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero. 

Una teoría basada en un reciente estudio, publicado en el Journal of Social Studies, reveló que una gran cantidad de celebridades de Hollywood nacieron durante esos días. Los investigadores comenzaron el estudio utilizando una muestra de 100 personas, luego 200, hasta finalmente llegar hasta 300 y encontraron que los afortunados que nacieron bajo el signo de Acuario tienden a ser los más famosos y exitosos. "La mayoría de las celebridades nacieron bajo el signo de Acuario", según concluyó el estudio. 

Más en MamásLatinas: 22 Famosos que nacieron bajo el signo de Escorpio y nos encantan

Un estudio realizado en el 2015 por el doctor Mark Hamilton, de la Universidad de Connecticut, sostiene los hallazgos del estudio ya mencionado y agrega que los acuarianos tienen la característica de ser acertivos por naturaleza. Por tal razón, se dice que pueden ser exitosos en todo lo que emprenden sin importar lo que sea. Mientras existen muchísimas celebridades que nacieron en otras fechas y bajo otros signos zodiacales, es importante mencionar, que los acuarianos tienden a ser los mejores en su campo. Ya sea en la música, los deportes, la actuación o el periodismo, algunos de estos famosos se han convertido en los mejores a lo largo de sus carreras. 

La lista incluye a Bibi GaytánShakira, NeymarCristiano Ronaldo y Oprah Winfrey. Si estos nombres no hacen eco de lo que alega el estudio, te cuento que Michael Jordan también nació bajo el signo de Acuario y es de conocimiento mundial que es el jugador de baloncesto más icónico de todos los tiempos de la historia del deporte. Échale un vistazo a nuestra lista de celebridades que llegaron a este mundo bajo el signo de Acuario. Si tuviste un hijo que nació durante esta época, prepárate porque pronto podrías estar desfilando en la alfombra roja.  

Shakira es una diosa del signo de Acuario. 1

Shakira es una diosa del signo de Acuario.

Splash News

La cantante colombiana nació el 2 de febrero y es una de las artistas más populares dentro del mundo del entretenimiento. Gracias a su fama, ha logrado crear una gran fortuna en su larga carrera como cantante. 

Advertisement

Gerard Piqué nació el mismo día que su amada Shakira. 2

Gerard Piqué nació el mismo día que su amada Shakira.

Splash News

El papacito Gerard Piqué llegó al mundo el mismo día que su amorcito y al igual que Shakira, se ha dado a conocer en su campo. Es reconocido como uno de los mejores jugadores de soccer en el mundo. 

Advertisement

Ximena Duque también nació bajo el signo de Acuario. 3

Ximena Duque también nació bajo el signo de Acuario.

Splash News

La actriz nació el 30 de enero y tiene una personalidad característica de su signo. La dulzura que tiene por naturaleza es incuestionable. 

Gloria Trevi fue de las primeras en romper los estándares en la música. 4

Gloria Trevi fue de las primeras en romper los estándares en la música.

Splash News

Nacida el 15 de febrero, esta acuariana es un espíritu libre que siempre ha hecho las cosas a su manera. Para su suerte, esa fórmula le sigue funcionado y sigue sumando éxitos para su carrera. 

Advertisement

Bibi Gaytán sigue siendo muy querida en México. 5

Bibi Gaytán sigue siendo muy querida en México.

Mezcalent

A pesar de haberse casado con Eduardo Capetillo en el topo de su carrera y eventualmente abandonar la profesión, Bibi tiene una experiencia como actriz principal de telenovela que habla por sí misma, y sigue siendo muy querida en el país azteca. 

Advertisement

Daddy Yankee figura entre los artistas latinos de mayor éxito y liderazgo a nivel mundial. 6

Daddy Yankee figura entre los artistas latinos de mayor éxito y liderazgo a nivel mundial.

Splash News

El rapero puertorriqueño nació el 3 de febrero y es el prionero en exponer el género del reggaetón a nivel mundial, llegando no tan solo al mercado latino en los Estados Unidos y el mundo, sino a los estadounidenses que no hablan español. La mejor evidencia de su éxito son los dos súper hits que han recorrido cada rincón del mundo: "Gasolina" y "Despacito". No existe nada ni nadie que detenga a este acuariano. 

Advertisement

Alejandra Guzmán ha tenido una impresionante carrera en la música. 7

Alejandra Guzmán ha tenido una impresionante carrera en la música.

Splash News

La cantante nació el 9 de febrero y desde la segunda parte de la década de los ochenta, ha estado lanzando álbumes musicales sin parar. Ha vendido sobre 30 millones de álbumes a lo largo de su carrera musical. 

Cristina Saralegui nació para ser la mejor en lo que le apasiona. 8

Cristina Saralegui nació para ser la mejor en lo que le apasiona.

Mezcalent

La periodista nació el 29 de enero y se convirtió en una de las figuras más icónicas de la televisión hispana en los Estados Unidos. Se desempeñó como editora de la revista Cosmopolitan y pasó a tener su propio programa de televisión, el popular Show de Cristina. No hay duda de que s un ejemplo para todas las mujeres en los medios que aspiran a ser grandes en su campo. 

Advertisement

Maluma nació el 28 de enero. 9

Maluma nació el 28 de enero.

Splash News

El cantante colombiano, aunque tiene un aire un poco misterioso, su éxito es innegable. Aquellos que nacieron bajo el signo de Acuario tienden a ser independientes, lo cual es de gran ayuda para él, ya que h tenido que enfretar muchísimas críticas. Sin embargo, esto no lo ha detenido de seguir creciendo como la espuma y ser más exitoso.

Lucía Mendez tiene una larga trayectoria. 10

Lucía Mendez tiene una larga trayectoria.

Mezcalent

La artista mexicana nació el 26 de enero y continúa siendo una de las estrellas más reconocidas de México. 

Advertisement

Eiza González está llevando su talento por todo el mundo. 11

Eiza González está llevando su talento por todo el mundo.

Splash News

Eiza nació un 30 de enero. Su carrera ha sido sostenida por grandes éxitos en el campo de la actuación y ¡solo tiene 28 años! La mexicana alcanzó su fama haciendo telenovelas, pero ahora se destaca en Hollywood, donde ha participado en diferentes películas y series de televisión. 

Neymar es una de las estrellas brasileñas más reconocidas en el soccer. 12

Neymar es una de las estrellas brasileñas más reconocidas en el soccer.

Splash News

Neymar nació el 5 de febrero en Brasil y fue allí, en su país natal, que se convirtió en un atleta de renombre y respetado. En la actualidad, figura entre los tres atletas mejor pagados en la industria del sóccer en todo el mundo.

Advertisement

Cristiano Ronaldo es el jugador de soccer más famoso y conocido mundialmente. 13

Cristiano Ronaldo es el jugador de soccer más famoso y conocido mundialmente.

Splash News

Hizo una gran carrera como parte del equipo nacional de Portugal y formó parte del equipo Real Madrid y Manchester United. El guapo jugador nació el 5 de febrero y es la persona con más seguidores en Instagram. 

Bárbara Mori nació el mismo día que Shakira. 14

Bárbara Mori nació el mismo día que Shakira.

Splash News

La actriz costarricense, nacida el 2 de febrero, ha estado dándolo todo en el mundo de las telenovelas y el cine desde los años noventa y por lo que se vé, no parece reducir su paso y sigue creciendo en su carrera. 

Advertisement

Don Omar es otro de los pioneros del reggaetón. 15

Don Omar es otro de los pioneros del reggaetón.

Mezcalent

El cantante ha tenido que enfretar ciertos problemas legales. Sin embargo, no se puede negar que el reggaetonero, nacido el 10 de febrero, fue figura clave en los comienzos del género. 

Catherine Siachoque celebra su nacimiento el 21 de enero. 16

Catherine Siachoque celebra su nacimiento el 21 de enero.

Splash News

La actriz colombiana tiene el secreto de la eterna juventud. Encontró el éxito en la carrera de actuación interpretando múltiples roles, especialemente los de villana. 

 

Advertisement

Fanny Lu tiene una personalidad típica del signo de Acuario. 17

Fanny Lu tiene una personalidad típica del signo de Acuario.

Splash News

La cantante colombiana siempre tiene una sonrisa en su rostro y tiene un carisma muy amigable, típica de su signo zodiacal. Nació un 8 de febrero. 

Oprah Winfrey forma parte de la lista de mujeres más ricas del mundo. 18

Oprah Winfrey forma parte de la lista de mujeres más ricas del mundo.

Splash News

La magnate de los medios ahora tiene una fortuna valorada en alrededor de $2.6 mil millones de dólares, según la revista Forbes, pero eso no es todo. La empresaria, que nació un 29 de enero, también ha tenido un gran éxito en la actuación y producción. Además, como toda una acuariana, ha utilizado su fortuna en muchos esfuerzos humanitarios. 

 

Advertisement

Michael Jordan es admirado por todas las estrellas aspirantes en el baloncesto. 19

Michael Jordan es admirado por todas las estrellas aspirantes en el baloncesto.

Splash News

Michael es el segundo jugador con mayores anotaciones en la historia de la NBA. El talentosísimo jugador no solo hizo una carrera exitosa en el baloncesto, sino que construlló un imperio masivo con su línea de ropa y zapatillas deportivas. 

Justin Timberlake es uno de los artistas más talentosos. 20

Justin Timberlake es uno de los artistas más talentosos.

Splash News

Desde sus días en *NSYNC, estaba más que claro que Justin sería toda una estrella. El cantante, nacido el 31 de enero, ha sido increíblemente exitoso como cantante solista. Hasta el momento ha sido galardonado con 10 premios Grammy, cuatro premios Emmy, siete American Music Awards, tres Brit Awards, nueve premios Billboard, entre otros. 

Advertisement

Jennifer Aniston ha tenido varios roles actorales muy importantes. 21

Jennifer Aniston ha tenido varios roles actorales muy importantes.

Splash News

La actriz nacida el 11 de febrero ha sido una de las actrices de televisión mejores pagadas de todos los tiempos. Jennifer ganó un millón de dólares por cada episodio por su personaje como Rachel en la serie Friends. Ahora ganará $1.1 millones por un nuevo rol que lanzará con la compañía Apple. 

Ana Ortiz está representando las latinas en Hollywood. 22

Ana Ortiz está representando las latinas en Hollywood.

Splash News

Nacida el 25 de enero, la actriz ha tenido múltiples apariciones en programas de televisión. Además, es súper talentosa en ballet y canto.