Sylvia Pasquel arremete contra quienes dicen que Michelle Salas se ha hecho cirugías

¡Que no nos vengan a hablar mal de alguna hija y mucho menos de una nieta! Y quien se atreva se topará con una madre o abuela enfurecida, como le sucedió al reportero que osó preguntarle a Sylvia Pasquel si su nieta Michelle Salas ha recurrido a algún "truquito" para embellecerse. La actriz mexicana, como buena abuela, no dudó ni un sólo segundo en defender a su bella nieta de los rumores que andan circulando por ahí de una supuesta cirugía plástica.

Más en MamásLatinas: La lujosa vida de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La joven influyente, a quien a través de su cuenta de Instagram vemos frecuentemente viajando por el mundo, es la hija de Stephanie Salas y del famosísimo cantante mexicano Luis Miguel. E independientemente de sus técnicas para embellecerse, lo cierto es que Michelle tiene mucho de dónde ser bella. No solo su padre fue todo un ídolo de la juventud tanto por su aspecto como por su angelical voz, sino que es parte de toda una dinastía que se ha distinguido por su belleza: las Pinal.









Sylvia defendió a Michelle como toda una leona.

Sylvia Pasquel salió inmediatamente en defensa de su nieta Michelle, luego de que se le cuestionara sobre los supuestos arreglos estéticos que se ha hecho. La orgullosa abuela aclaró que su nieta es bonita natural.

Advertisement

Aseguró que Michelle es bella naturalmente y despierta envidia.

A la hija de Sylvia Pinal no le gustó para nada el comentario del reportero e inmediatamente supuso quién estaba detrás de tan ponzoñosa afirmación: "¿Quién tiene unos arreglitos? ¿Te consta? Porque lo estás diciendo categóricamente: 'ya ve que se hizo unos...' ¿Te consta? Esa es la maldiciente de Shanik Berman que siempre le está inventando que se opera y que la boca y que no sé qué; el que sea bonita natural causa envidia y la verdad ella es bonita, no necesita hacerse nada, ¡neta!".

Advertisement

Sylvia lució su nueva figura.

Y como si de algo están orgullosas las Pinal es de su belleza, Sylvia desfiló por la alfombra roja de la apertura del nuevo establecimiento del método para bajar de peso Zélé, en donde la actriz reveló que ha bajado varios kilos y sin perder uno de sus más grandes atributos. "Antes pasaba yo como tamal mal envuelto y nadie me pelaba, ahora ya por lo menos me chiflan", indicó con humor.

La actriz mexicana confesó que bajó 14 kilos.

Sylvia, orgullosísima de su nueva figura, aseguró que ella tampoco recurrió a "truquitos". 

"Catorce kilos bajé con Zélé, está bien porque mi peso ideal es de 68 (kilos) y peso 64 (kilos), entre 64 y 68 ahí me la llevo", dijo. "Y no son inyectadas (las pompas), ni traigo calzón de pompa, son naturales y me cuesta mi trabajo mantenerlas".

Advertisement

Quiere encontrar un compañero, aunque no tiene muchas esperanzas.

Sylvia está soltera y aunque le gustaría encontrar a un compañero de vida, piensa que ahora es muy difícil, pues es una mujer independiente. "¿Sabes qué? A los hombres les asusta una mujer que tiene su vida resuelta, una mujer que es ya independiente, porque se sienten que están compitiendo y pues no es una competencia, más bien es una compañía", dijo.

Topics: michelle salas  silvia pasquel