Clarissa Molina responde a comentarios de que Toni Costa podría ser infiel a Adamari López con ella

clarissa molina mira quien baila
Mezcalent

Clarissa Molina y Toni Costa fueron de las parejas favoritas del público en la pasada gala de la competencia de Mira Quién Baila All Stars, que transmite la cadena Univision, por su desenvolvimiento sobre el escenario y la complicidad que mostraron. En las redes hubo muchos comentarios positivos, pero también una seguidora del show llegó a insinuar que con tanta cercanía, probablemente el bailarín español le sería infiel a su actual pareja Adamari López.

Más en MamásLatinas: Clarissa Molina: Los momentos más emotivos de su vida (FOTOS)

Ante estos comentarios, el coreógrafo aprovechó las redes para negar rotundamente que esto llegase a ocurrir, pero los rumores llegaron hasta los presentadores del programa El Gordo y la Flaca. Raúl de Molina y Lili Estefan decidieron ponerles fin y cuestionaron a la exreina de belleza dominicana sobre su supuesta relación con el bailarín español. 

Clarissa Molina respondió de esta manera sobre su supuesta relación con Toni Costa.

"Aquí lo que pasó fue lo siguiente, le comentan a Toni: 'ahora Toni va a serle infiel a Adamari con Clarissa’, cosa que claro que no... Y Toni le respondió: 'Ni en mil años eso va a pasar'. Porque él es muy fiel a su familia y, por supuesto, yo tampoco me voy a entrometer en una familia, jamás haría eso, primero muerta que destruir una familia, jamás", respondió Clarissa de manera contundente.

Advertisement

En sus redes, Clarissa compartió estas imágenes de su danza con el bailarín español.

La joven presentadora dominicana también aclaró que en esta gala la coreografía requería cierta cercanía entre ella y Toni. "Nosotros estábamos ensayando este baile, las fotos quedaron súper lindas, es un baile muy romántico, tenemos que pegarnos así", dijo y unió su cara a la de Raúl para demostrarlo. 

Advertisement

Toni Costa se encargó de desmentir que hubiese algo entre él y la joven dominicana.

Una de las seguidoras del show que vio el baile comentó: "Casi se besa con Clarissa Molina. Por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari López. Ya lo verán". Pero la respuesta de Toni Costa no se hizo esperar: "¿Ya lo verán? Jajaja, Ni viviendo 1000 años usted verá eso. Primero entienda que es la televisión, es un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad".

Pero hubo quienes desestimaron los rumores y apoyaron el baile de Clarissa y Toni.

"Tú eres elegante, y con Toni ahí sí la hicísteis, es el mejor bailarín del programa, me encanta cuando él sale a bailar, es sencillamente expectacular"; "Mira, Toni Costa eres un excelente bailarín, te admiro mucho por tu profesionalismo, pero más por el amor que le tienes a esa mujer hermosa como la es Admari. No hagas caso de comentarios negativos por parte de gente envidiosa. Sigue adelante con tus proyectos que teniendo a Ada en tu vida y a esa chiquita preciosa Alaïa no necesitas más en la vida"; "Ya no empiecen con los bochinches. Toni es muy profesional y respetuoso"; "Toni es un profesional y Clarissa también y Ada es el amor de Toni. ¿Cuál es la razón de tener tu veneno? Se nota tu envidia", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la exreina de belleza dominicana.

Topics: clarissa molina  toni costa  adamari lopez  pareja de famosos latinos  mira quien baila