Catherine Siachoque
Catherine Siachoque/Instagram

Las celebridades se saben todos los secretos para verse bien 24 horas al día, siete días a la semana. Pero algunos han conseguido --aparentemente-- frenar el paso del tiempo. El mejor ejemplo es Catherine Siachoque, quien a sus 48 años no aparenta tener más de 30. La colombiana tiene una carrera espectacular a sus espaldas y un matrimonio ejemplar con Miguel Varoni, con quien lleva más de 22 años de casada. Catherine tiene un físico de película, pero es la combinación con su juvenil actitud hacia la vida y su imponente sonrisa lo que hace que en serio nos preguntemos si ha encontrado el secreto de la eterna juventud.

Más en MamásLatinas: 22 Cosas que nos sorprenden sobre Miguel Varoni

La actriz de Sin senos sí hay paraíso es una adicta al ejercicio. Ha confesado en más de una ocasión que le encanta hacer pesas y pilates, y lleva a cabo una estricta rutina para no perder su físico escultural. Además, mantiene una dieta vegana desde hace unos años, porque asegura que le hace sentirse mejor y que su piel y sus ojos se ven más brillantes.

Catherine posee una belleza y sensualidad natural. Pero, como ella misma nos contó a MamásLatinas hace un tiempo, no ve nada de malo en ponerse bajo el bisturí cuando sea necesario. "¡Hay que confiar en la ciencia!", nos dijo en aquella ocasión, confesando además que cuando necesite una pequeña ayudita con sus senos, no dudará en levantárselos.

 

A la Siachoque la sensualidad le brota por los poros. 1

"'Porque cuando tenga 80 será solo un #tbt y me voy a arrepentir', dicho por mi mami #LaNona 🤣🤣🤣🤣 y después de ser presionada por mi [Miguel] Varoni para que las suba, aquí varias sexy fotos desde hoy", escribió la actriz junto a esta candente imagen que compartió en las redes un día antes de cumplir 48 años. 

Advertisement

Así de bella y joven luce sin maquillaje. 2

La actriz colombiana no solo se preocupa por mantener en forma su cuerpo, sino también su mente; y nos sorprendió en octubre de 2019 al revelar que estaba estudiando en la Universidad de Miami. 

Advertisement

Recién cumplidos los 47 años, Catherine Siachoque lucía más sexy que nunca. 3

La actriz mantiene una figura espectacular a base de una buena alimentación y una estricta rutina de ejercicios. Nadie diría que Catherine está ya más cerca de los 50 que de los 40.

Sus fotos en bikini en Instagram hace subir la temperatura. 4

A la colombiana no le da vergüenza mostrar sus mejores atributos en sus redes sociales, donde sus seguidores disfrutan de los bikinazos que ella suele publicar.

Advertisement

Unas medidas de escándalo le hacen irresistible. 5

Todo su trabajo en el gimnasio tiene su resultado, y el cuerpazo de Siachoque le permitiría perfectamente dedicarse al modelaje si quisiera. Por supuesto, es una gran actriz y adora su trabajo, pero nunca viene mal tener como defenderse en otra industria, ¿verdad?

Advertisement

Hace casi 20 años, la colombiana se veía prácticamente igual. 6

La foto es de la promoción de su primera novela en Telemundo Amantes del desierto, en 2001. Es casi imposible encontrar una diferencia con su apariencia hoy en día. Sin duda, esta mujer ha encontrado la fuente de la juventud.

Advertisement

Catherine es pura sensualidad y sofisticación. 7

Se mire por donde se mire, Catherine rezuma aires de sensualidad, no solo por su físico, sino también por su mirada profunda y la finura de sus rasgos. Es una mujer muy sofisticada, y eso es algo que se acentúa con la edad.

En 1997 se casó con Miguel Varoni, el amor de su vida. 8

Aunque Catherine dijo que cuando le conoció le pareció muy creído, al final la colombiana cayó en las redes de Miguel Varoni y ambos llevan más de 20 años de feliz matrimonio.

Advertisement

Quién no diría que Catherine tiene 25 años. 9

Cuando llega el verano y cada vez se quita más ropa es cuando de verdad nos damos cuenta de que es casi imposible que Catherine tenga 47 años. En bikini, con el pelo suelto y ese cuerpazo, pocos le echarían más de 25.

Su estilo juvenil también ayuda a manter esa imagen de jovencita. 10

Siempre va a la moda y su estilo es muy juvenil. Catherine no abusa del maquillaje, le gusta llevar el pelo suelto, y verse siempre muy sexy, por lo que es normal que no aparente para nada su edad.

Advertisement

Pero cuando se arregla también impacta por su belleza. 11

A ella le gusta ir siempre vestida de manera muy sencilla, pero cuando se tiene que poner guapa para una alfombra roja también llama la atención. Su estilo y su carisma saltan a la vista.

Pocas cosas disfruta más que estar en la playa o en la piscina. 12

Un paseo por sus redes sociales te hace entender que pocas cosas pueden hacer más feliz a Catherine que tirarse en la playa o en la piscina a tomar el sol. La colombiana tiene y cuerpazo y no le da pena mostrarlo mientras se relaja al solecito.

Advertisement

Su sonrisa es contagiosa y la define a la perfección. 13

No hay mejor medicina que la sonrisa y Catherine lo sabe bien. Ella se ríe de todo y con su marido tiene una relación de lo más distendido, pues todos saben que Varoni es bastante chistoso. Su sonrisa es muy contagiosa.

En 'Sí se puede' dejó más de una boca abierta con los modelitos que vestía. 14

La colombiana fue juez en el program Sí se puede, de TV Azteca, donde solía aparecer con vestidos de gala de los más despampanantes. En más de una ocasión nos dejó completamente con la boca abierta mostrando sus curvas en esos modelitos tan apretados.

Advertisement

De pequeña sufrió bulimia, pero logró superarlo y hoy es súper feliz. 15

Su gran pasión es el ballet y desde pequeñita lo practicó. Su obsesión fue tal que llegó a sufrir un trastorno alimentario, aunque con el tiempo supo superarlo y hoy en día vive una vida plena y feliz; quizás porque también aprendido de ese sufrimiento.

Cuando viaja le encanta estar conectada con su esposo por Facetime. 16

En una entrevista aseguró que no le gusta estar lejos de su esposo, por lo que cuando a uno u a otro les toca viajar por trabajo siempre intentan estar conectados por video conferencia.

Advertisement

Catherine asegura que no se ha hecho ningún arreglito... todavía. 17

A sus 47 años tiene un físico envidiable, pero es que además, es todo natural, según ella misma ha confesado. Eso sí, no reniega de las cirugías y dijo que cuando llegue el momento de utilizarlas, lo hará sin problema.

Miguel Varoni debe saber lo afortunado que es. 18

Compartir tu vida con tremenda belleza no es algo de lo que todos pueden disfrutar, por eso el actor colombiano debe saber lo afortunado que es. Él asegura que la primera vez que la vio, en un avión, se quedó anonadado con su presencia y se dijo a sí mismo: "Esa mujer tiene que ser mia".

Advertisement

Muchas jóvenes modelos darían lo que fuera por tener el cuerpo de Catherine. 19

La mires por donde la mires, Catherine no parece tener un solo defecto. Si esto no se debe a un pacto con el diablo, no sé bien como puede conseguir mantener esa figura a su edad.

Sus ojos transmiten una dulzura inmensa. 20

Más alla de su belleza externa, quienes la conocen aseguran que Catherine es una bellísima persona, y eso se le nota en los ojos. Parece una mujer dulce, sencilla, que no se tiene su fama tan creída como mucha gente del medio, y eso se agradece.

Advertisement

Con la sencillez por bandera, Catherine se ha ganado el corazón de todos sus seguidores. 21

Su carrera está llena de éxitos y su vida personal es de las más estables del mundo del espectáculo, por eso Catherine es una de esas famosas que a todo el mundo le encanta. Ella es sencilla y natural, y eso le llega a su públio, que la adora.

Hasta al irse a la cama se ve sexy. 22

Catherine cuida los detalles al máximo y por eso hasta para irse a dormir se pone bien sexy. Al fin y al cabo, la sensualidad no se negocia, y cuando la tienes, siempre sale a relucir te pongas lo que te pongas o hagas lo que hagas.