Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

El 2019 acaba de empezar pero los famosos han estado disfrutando de sus vacaciones hasta hace bien poquito. Aunque muchos se han decidido por disfrutar de estos primeros días del año bronceandose en alguna playa caribeña, no son pocos los famosos que han decidido pasar unos días en la nieve, ya sea con sus parejas o con sus familias. Esquiar, hacer snowboarding o sólo disfrutar haciendo un muñeco de nieve con amigos es siempre un buen plan, aunque otros como Chiquis Rivera también encuentren el tiempo necesario para promocionar sus negocios, bien arropaditos, mientras juegan en la nieve.

Más en MamásLatinas: Famosas que inician el 2019 con tremendos bikinazos (FOTOS)

Pero Chiquis no es la única que ha disfrutado en la fría nieve. Juan Soler, por ejemplo, no dudó en marcharse con su familia a Colorado a esquiar, a pesar de que hacía sólo semanas que habían anunciado que tenían planeado separarse tras 15 años de matrimonio. Se les vio felices a todos juntos, pese a los difíciles momentos por los que están pasando.

Carolina Sandoval estuvo en Montreal, Canadá, donde le tocó sacar la pala para limpiar la entrada de la casa que estaba repleta de nieve, mientras que Bárbara Bermudo también se decantó por Vail, Colorado, como su destino de esquí junto a su familia. Sigue leyendo para ver qué otros famosos también eligieron la montaña antes que la playa para sus vacaciones invernales.

No hay mejor lugar para promocionar tu negocio que de vacaciones. 1

Chiquis Rivera no tiene pena promocionarse a sí misma y a su negocio en plenas vacaciones. Es una buena estrategia, pues es la mejor manera de asegurarse que seguir generando beneficios aunque no se esté trabajando. Chiquis es tremenda mujer de negocios.

Advertisement

Bárbara Bermudo se convirtió en policía de tráfico en la nieve. 2

La presentadora se puso el mono de esquiar más llamativo que encontró, aunque es bien cierto que le quedaba muy bonito. Quizás por eso fue ella misma la que aseguró que ese día le "tocó dirigir el tráfico en la montaña". La boricua estaba con su familia en Vail, Colorado.

Advertisement

Alejandro Fernández es un avanzado esquiador. 3

El mexicano no dejó de colgar buenísimas imágenes de sus vacaciones en la nieve, donde disfrutó haciendo una de las cosas que más le gustan: esquiar en la alta montaña.

A Carolina Sandoval le tocó quitar la nieve de enfrente de la casa en sus vacaciones en Montreal. 4

En una de sus muchas locuras, la Venenosa pensó que no había mejor plan que salir en ropa interior y bata a la calle a palear la nieve de enfrente de la casa donde pasó las vacaciones en Montreal, Canadá. Como siempre, ella estaba bailando y cantando.

Advertisement

Geraldine Bazán no perdió la oportunidad de esquiar con sus pequeñas. 5

Mientras que Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutaban en la playa en sus primeras vacaciones oficiales juntos, Geraldine Bazán se fue con sus hijitas a esquiar y a disfrutar de una relajante escapada a la nieve.

Advertisement

Rashel Díaz estaba bien acompañada en la nieve. 6

La presentadora publicó esta foto junto al Chef James, uno de sus grandes amigos, mientras disfrutaba de unos días en la nieve. El contraste perfecto al calor de Miami, sin duda.

Advertisement

Juan Soler y Maky pasaron unos días en familia esquiando. 7

El actor argentino y su esposa durante los últimos 15 años decidieron separar sus vidas, pero antes disfrutaron de unas buenas vacaciones en familia junto a sus hijitas. El lugar escogido fue Vail, Colorado.

Zuria Vega y los suyos también eligieron la nieve en lugar de la playa. 8

Tanto la actriz, como su marido, el cubano Alberto Guerra, y su pequeña Lúa parecían estar pasándoselo genial disfrutando de la gélida temperatura.

Advertisement

Michel Brown fue otro de los muchos famosos que pasaron por Vail. 9

El actor y su esposa, la guapa colombiana Margarita Parra, estuvieron esquiando en Vail. Sin duda uno de los sitios favoritos de los famosos para pasar su vacaciones invernales.

Aislinn y el clan Derbez no perdieron la oportunidad de esquiar en familia. 10

La actriz y su esposo Muricio Ochmann se escaparon también a Vail con su hijita y el resto del clan Derbez para disfrutar de una vacaciones bien familiares.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez no sabe cómo no ser sexy. 11

La colombiana, incluso abrigada con ropa de esquí, no es capaz de no mostrarse súper sexy cada vez que sale a la calle. Durante sus vacaciones tomó clases de esquí en el que ella misma aseguró que fue uno de los días más felices de su vida.

Kendall Jenner no sabía si elegir playa o montaña... y eligió las dos. 12

¿A quién se le puede ocurrir ponerse un bikini en la nieve? Kendall Jenner quiso lo mejor de los dos mundos y no dudó en fotografiarse así para sus redes sociales. Nadie se lo tuvo en cuenta, por supuesto.

Advertisement

Kourtney Kardashian encontró los pantalones más reflectantes del mundo para sus vacaciones. 13

Kourtney pasó por Aspen, Colorado, para disfrutar de unos días junto a sus hermanas, pero se puso los pantalones de esquí que más reflejaban la luz. La seguridad al esquiar es lo primero, debió pensar Kourtney.  

Juanes y Karen Martínez también estuvieron por Vail con sus hijos. 14

Tras un año de viajes, trabajar en su nuevo disco y cientos de compromisos, nada mejor que deslizarse por la ladera de una montaña para relajarse. Eso debieron pensar Juanes y su guapa esposa al organizar sus vacaciones de invierno en Vail.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado es de Maracaibo y esto del esquí no está hecho para ella. 15

La guapa modelo venezolana es costeña, le va la playa y le queda de perlas el bikini, pero en estas vacaciones probó a esquiar y tomó lecciones aunque, según ella misma publicó, se pasó gran parte del tiempo en el suelo.

Shakira y Piqué visitiraon Finlandia. 16

La pareja no tenía muchos días de vacaciones, pues Piqué tenía varios compromisos, pero entre medio se escaparon a disfrutar del frio en Finlandia.

Advertisement

Camila Sodi define la montaña como "su lugar feliz". 17

La sobrina de Thalía quiso disfrutar de la primera semana del año en el lugar donde mejor se siente, y parece que eso es en la montaña y esquiando. La foto habla por sí misma: Camila derrocha felicidad.

Elsa Pataky y su esposo también disfrutaron de la nieve. 18

La actriz española y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, parecían estar verdaderamente felices de poder desconectar un par de días en el frío de la montaña nevada.

Advertisement

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva también decidieron pasar las vacaciones esquiando. 19

La pareja de actores disfrutan en la montaña de un día de relax, haciendo una de sus actividades favoritas. Esquiar es una de las formas en las que ambos pueden desconectar de la rutina y recargar baterías.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron su reciente boda esquiando en Suiza. 20

La pareja de tortolitos disfrutó de una mini luna de miel para celebrar su boda, realizada unos días antes en el impresionante palacio de Umaid Bhawan en Rajasthan, India.