Francisca Lachapel abandona 'Despierta América' para trabajar en México


Francisca Lachapel/Instagram

Francisca Lachapel anunció de forma sorpresiva que deja de forma temporal el programa Despierta América. La hermosa dominicana explicó en un video a través de las redes sociales que le ofrecieron una nueva oportunidad laboral en Mexico y no se lo pensó dos veces. Bueno, la oportunidad no es realmente para ella, pero sigue leyendo para que te enteres de qué se trata. 

Más en MamásLatinasFrancisca Lachapel y su impactante transformación de estilo en 20 fotos

La exreina de Nuestra Belleza Latina armó las maletas y ha dejado Miami para instalarse por un tiempo en la Ciudad de México, donde ya vivió en el 2016 durante las grabaciones de la telenovela Despertar contigo. ¿Quieres saber en qué consiste su nuevo trabajo? Te va a sorprender y si eres su fan también te va a alegrar muchísimo.

Francisca Lachapel sorprende con su salida temporal de Univision.

Nuestra querida presentadora dominicana anunció este 13 de enero a través de Instagram que deja por un tiempo Despierta América tras aceptar un nuevo reto profesional en México. La ex reina de belleza explicó que el nuevo trabajo es para su querido personaje Mela Melaza.

Advertisement

La conductora dio muy pocos detalles de su nuevo trabajo.

"Estoy en México porque salió una oportunidad de trabajo, pero la oportunidad no es para mí es para Mela Melaza (...) Le ha llegado su momento de triunfar y me pidió que hiciéramos una pausa en nuestros problemas y que la acompañara a México a representarla", explicó.

 

Advertisement

No sabemos cuánto tiempo se ausentará la conductora de Miami.

Pero parece evidente que se trata de algo temporal porque Francisca está oficialmente comprometida desde diciembre pasado con su novio Francesco Zampogna. Ahora solo estamos pendientes de saber la fecha de su boda.

Los fans felicitan a Francisca y le desean éxitos en México.

La conductora dominicana no ofreció muchos detalles del nuevo trabajo, pero sus seguidores le dejaron montones de mensajes de apoyo en esta nueva aventura profesional en México que está a punto de comenzar.

Advertisement

También salieron a criticar los haters de siempre.

Mela Melaza es un personaje muy carismático para muchos televidentes de Univision. Pero no gusta a todo el mundo y desgracidamente otra vez más aparecieron los comentarios negativos contra Francisca. Eso sí, sus fans volvieron a salir a defender a la ex reina de belleza.

Mela Melaza es el personaje que encarna desde 'Nuestra Belleza Latina'.

Mela Melaza es el personaje que encarna desde 'Nuestra Belleza Latina'.

Mezcalent

Francisca empezó a interpretar a Mela Melaza en el 2015 como parte de las audiciones para el concurso de belleza Nuestra Belleza Latina y ese año se convirtio en la primera dominicana en alzarse con la codiciada corona del popular concurso de belleza de Univision.

Topics: francisca lachapel  despierta américa  television en español  univision