Te presentamos a la nueva Betty "La Fea" de Telemundo

Yo soy Betty La Fea cumple ya 20 años de su primer episodio al aire, que salió el 4 de enero de 1999. Este 2019 seguiremos disfrutando de esta deliciosa historia ahora recreada por Telemundo en la serie Betty en NY. Y aunque ya se había anunciado desde hace 2 meses a todo el elenco, nos quedaba aún por conocer a la actriz que haría el personaje principal, la adorable Betty. Fue precisamente a inicios de este año que la cadena presentó oficialmente a la actriz que personificará a la entrañable Betty.

Más en MamásLatinas: Actrices que desaparecieron para siempre de las telenovelas

La simpática Elyfer Torres es la quien interpretará al personaje antes encarnado por Ana María Orozco en su versión original. También Angélica Vale y América Ferrera, entre muchas otras actrices que han realizado distintas versiones de la historia alrededor del mundo, se han convertido en la Betty, una inteligente chica que esconde su verdadera belleza debajo de unos grandes espejuelos.

La éxitosa serie iniciará en esta nueva versión producida por la cadena hispana en febrero. Entre los personajes principales veremos a Erick Elías, Héctor Suárez Gomís, Sabrina Seara, Aarón Díaz y Saúl Lisazo. ¡Te contamos más de la nueva versión de esta divertida comedia que ya ha divertido a generaciones a lo largo y ancho del mundo entero!

Ella es Betty.

El personaje de Betty nos contó en exclusiva a MamásLatinas sobre el nuevo puesto que consiguió en la ciudad de Nueva York. Esta joven economista, que espera triunfar en el mundo de la moda neoyorquina, nos dice cuáles son sus lugares favoritos de la Gran Manzana. 

Advertisement

Elyfer Torres está detrás del personaje.

La joven de 21 años que siendo Mexicana tiene un aire muy caribeño obtiene su primera gran oportunidad con Betty en NY. Aunque ya la habíamos visto antes en La Piloto 2 o en El secreto de Selena, lo cierto es que para la gran mayoría es un rostro fresco y completamente nuevo.

Advertisement

La serie se grabará desde Miami recreando Nueva York.

Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar los estudios en donde se graba la serie en Miami dentro del Telemundo Center. Erick Elías y Aarón Díaz fueron los encargados de darnos todo el tour dentro de la empresa en donde Betty llegará a vivir muchísimas aventuras.

Betty promete, como siempre, divertirnos.

Ya hemos podido ver algunos de los cortos promocionales de la serie. Aunque muchos de nosotros ya hemos visto al menos sus tres versiones anteriores, la original, la mexicana y la producida por Salma Hayek para el mercado anglo, esta promete estar muy divertida.

Advertisement

Estos son los nuevos protagonistas de la popular historia.

Elyfer Torres, Erick Elías, Héctor Suárez Gomís, Sylvia Saénz y Daniela Tapia, entre otros, son los jóvenes actores que veremos en la pantalla de Telemundo.Si disfrutaste la versión original, muy seguramente ésta también te gustará. 

¡Ah, apenas se puede creer que ya son 20 años de Betty!

Topics: betty la fea