Rebecca Jones comparte el video de su estremecedor accidente


Mezcalent

La actriz Rebecca Jones está feliz y agradecida al poder divino por haber salido ilesa de un accidente que bien podía haber sido trágico. La mexicana acaba de compartir el video del momento en que su auto empezó a andar marcha atrás justo cuando ella se despedía de una señora que salió del auto para abrazarla. La puerta abierta del asiento del conductor amezaba con aplastarlas a las dos contra la pared de un parking pero, afortunadamente, ambas pudieron reaccionar a tiempo y salirse del camino del auto.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sufrido accidentes traumáticos (FOTOS)

Rebecca Jones se puso en contacto con su oncólogo, quien aseguró que todo está bien y que el percance no le ha causado ningún daño físico. La actriz ha empezado 2019 de una manera muy positiva a pesar de estar tratándose un cáncer, por eso ha afrontado esta situación llena de gratitud y de esperanza por la señal recibida. Fue un gran susto, pero quedó ahí.

El video del momento en que ocurre el accidente es espeluznante.

En el mismo vemos a una señora bajándose de un vehículo a saludar a Rebecca Jones, y mientras se abrazn, el auto empieza a retroceder. La suerte es que ambas reaccionan a tiempo: Rebecca se aparta para que no la aplaste la puerta --que queda destrozada-- y la señora se mete de nuevo en el auto para no quedar aplastada contra la pared.

Advertisement

Rebecca publicó el video con un mensaje en el que agradece la protección divina en el momento del accidente.

La actriz se quedó estupefacta, como se puede apreciar en el video. Su mensaje, al pubicarlo en sus redes sociales, es una extrema gratitud por la protección recibida en un momento que tranquilamente podía haberse tornado trágico. Rebecca tuvo mucha suerte y lo sabe, por eso quiso celebrar la vida, en un momento especialmente crítico para ella por el trago amargo por el cual está pasando por culpa del cáncer.

Advertisement

Obviamente, todos sus seguidores también se congratularon de que no hubiera ocurrido una desgracia.

La actriz recibió numerosas muestras de cariño a através de las redes sociales, la gran mayoría agradeciendo que no hubiera pasado nada grave y que Rebecca hubiera salido ilesa del accidente. El video es impactante y por eso sus seguidores daban gracias a Dios que la mexicana no sufrió mayor percance que el susto.

Rebecca Jones había arrancado el 2019 de la forma más positiva posible.

Tras el triste 2018 que pasó, toda vez que el cáncer en los ovarios por el cual se operó en 2014 volvió a aparecer, la actriz había arrancado 2019 de la manera más positiva posible: sonriendo, con amigas, en un entorno lleno de amor.

Uno de sus primeras publicaciones en el nuevo año fue una en la que se proponia "fluir, soltar, agradecer, vivir". Tras este terrible susto, es bueno ver que la actriz mexicana no cesa en su empeño de encarar la vida de la mejor manera posible.

Advertisement

Son ya más de cuatro años de lucha contra esta terrible enfermedad.

Fue en 2014 cuando a Rebecca Jones le diagnosticaron cáncer de útero y tuvo que ser operada de emergencia para atacarlo lo antes posible. La situación parecía superada pero cuatro años, casi al día de su operación, la actriz recayó cuando, según contó, un fuerto dolor de estómago le hizo ir urgentemente a la visita del médico. Allí le informaron que le había crecido un tumor en un ovario y que necesitaría un tratamiento de quimioterapia.

Desde entonces, Rebecca Jones ha vivido todo un calvario al tener que lidiar con este invasivo proceso, pero lo bueno es que no parece haber perdido el ánimo y las ganas de luchar.