Chiquis Rivera aclara las razones por las que tiene un moretón en la mano

chiquis rivera
Mezcalent

Chiquis Rivera ha tenido que aprender a lidiar con los haters en las redes sociales que incluso llegaron a poner en duda cuando tuvo que ser operada de emergencia debido al sangramiento de uno de sus ovarios en octubre del 2018. En aquella ocasión tuvo que mostrar en sus redes la cicatriz para callar a sus detractores que decían que había cancelado su concierto en Morelia porque se estaba sometiendo a una cirugía estética o porque no había vendido suficientes boletos para su show.

Más en MamásLatinas:18 Famosas que han mostrado sus tratamientos estéticos en las redes sociales

Con esta lección aprendida, echó mano otra vez de su Instagram Story para revelar que tenía dos lesiones en su mano y un moretón. Como dicen algunos, la cantante quiso poner la teja antes que cayera la gotera al aclarar lo que le sucedió y evitar así posibles comentarios que distorsionarían la realidad de lo ocurrido. Te muestro su confesión.

Chiquis Rivera aclaró el origen de las lesiones en su mano.

Chiquis Rivera tuvo un 2018 intenso sobre todo por sus pleitos con sus primas, las hijas de Lupillo, y con Claudia Galván, la ex de su prometido Lorenzo Méndez, por eso aclaró que las lesiones no estaban relacionadas con una pelea ni tampoco fue que le pegaron.

Advertisement

Según la cantante los dos punticos en su mano se los hizo mientras limpiaba su casa.

"Los puntitos estos, los de arriba son de cuando estaba limpiando la casa la semana pasada, para que vean que sí limpio y limpio bien", aclaró la cantante en un video publicado en su Instagram Story.

Advertisement

En el caso del moretón explicó que fue la secuela dejada por un procedimiento estético.

Días atrás, Chiquis compartió algunas imágenes de unos arreglitos que se hizo en el rostro. La cantante y su abuela Doña Rosa visitaron un centro especializado, ubicado en Corona, en el que les inyectaron botox, y también se sometió a un PRP (Platelet-rich plasma), un procedimiento mediante el cual le inyectaron su plasma en las ojeras para estimular la producción de colágeno y evitar que le saliesen bolsas debajo de los ojos. El moretón que ella menciona es el hematoma que le dejaron cuando le extrajeron plasma para este tratamiento de belleza.

Muchos pensarán que Chiquis está exagerando al dar explicaciones.

Tal vez sus fans piensen que no era necesario que diese tantas explicaciones, pero Chiquis ya enfrentó en el pasado comentarios negativos cuando tuvo que ser operada de emergencia, y en aquella ocasión tuvo que mostrar su cicatriz para probarlo. Es la otra cara de la fama que ella conoce bien y que en ocasiones no deja resquicio para al menos conservar cierta privacidad.

Topics: chiquis rivera  famosas cantantes  famosas que se han puesto botox