Sherlyn enfrenta a quienes dicen que cambia de pareja con mucha frecuencia

sherlyn
Mezcalent

 

Sherlyn compartió hace poco en las redes sociales la primera foto con su novio, José Luis Ortega, cantante del duo Río Roma, pero en las redes las opiniones han estado divididas entre quienes la felicitan y elogian por haber encontrado el amor nuevamente y otros que le han sacado a la luz sus pasadas relaciones amorosas para criticarla por cambiar con tanta facilidad de pareja.

Más en MamásLatinas: Sherlyn y los hombres que le han robado el corazón (FOTOS)

Quienes la enjuician se basan en sus romances más recientes, pues su matrimonio con Gerardo Islas terminó en el 2016, y un año después estuvo comprometida con el periodista Francisco Zea, pero la boda fue cancelada y marzo del 2018 reveló que llevaban varios meses separados. En noviembre del mismo año circularon primeras imágenes que probaban su noviazgo con José Luis Ortega. Algunos le han preguntado cómo ha hecho para superar sus fracasos amorosos en tan poco tiempo y esta fue su contundente respuesta.

 

Esta fue la foto oficial de la pareja que generó críticas entre los fans de Sherlyn.

Sherlyn compartió emocionada esta primera foto con su actual pareja, el cantante José Luis Ortega, pero hubo algunos de sus seguidores que le sacaron en cara su listado de romances pasados.

Advertisement

La actriz respondió de manera contundente a quienes la criticaron por cambiar de pareja.

"¿Quién determina cuánto tiempo es correcto estar soltera?", preguntó Sherlyn a sus seguidores y agregó: "Cuando el amor se termina no tenemos por qué guardar luto. No se murió nadie, se acabó una relación y ya. El tiempo es cuando su corazón esté sano no antes, no después".

Advertisement

Muchos se sorprendieron al ver que la joven estaba estrenando pareja.

Hubo quienes se sorprendieron al verla enamorada de nuevo, y por eso le dejaron comentarios como este: "Sin mala onda, ¿cómo le haces para en dos segundos amar y olvidar a una persona que jurabas era el amor de tu vida? Qué bien por ti, yo me estanco en las relaciones jajaja. Deseo mucha felicidad a tu vida, amor es amor... saludos".

Otros fueron más agresivos y compararon al cantante con su ex Francisco Zea.

Hubo quienes se ensañaron y compararon al cantante del duo Río Roma con el exprometido de Sherlyn, el periodista Francisco Zea, de quien llegaron a decir que parecía su abuelo pues la actriz tiene 33 años y él 47. Aunque en marzo del 2018, la actriz confirmó que llevaban meses separados y no fue hasta noviembre que hizo público su nuevo romance con José Luis Ortega.

Advertisement

Sherlyn ha insistido con mucha razón en que no se le juzgue por su vida amorosa.

En una entrevista reciente, Sherlyn pidió que no la juzgaran por su vida amorosa: "¿Cuántas veces es suficiente intentar el amor? Me pregunto yo. ¿Cuántas veces, cuando algo no te sale bien lo vuelves a intentar? Es de valientes, me parece...Invitaría a toda la gente que publica cosas sobre mí; sobre 'sí tiene un novio nuevo o no; o si le sale mal', que revisen su vida personal, que revisen sus historias amorosas, porque la mía está padrísima. Entonces sí yo no me preocupo por la vida amorosa de nadie más, que no juzgue".

Topics: sherlyn  parejas famosas  parejas del espectaculo  famosas que han sido criticadas en las redes