Atacan a Ninel Conde por fotografía que confirmaría su regreso con Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina
Mezcalent


Giovanni Medina publicó una fotografía donde aparece una mujer que la prensa y los fans asociaron de inmediato con Ninel Conde, lo cual confirmaría el regreso de la expareja. La imagen desencadenó una serie de ataques cibernéticos hacia El Bombón Asesino, por considerar que a la actriz y cantante mexicana le falta "dignidad" y "autoestima" debido a los últimos acontecimientos que empañaron su relación.

Más en MamásLatinas: Ninel Conde ha dado un cambio del cielo a la tierra a través de los años y estas fotos lo comprueban

El escándalo los persiguió durante los últimos meses tras una historia de polémicas, graves acusaciones y una ardua pelea legal por la custodia de su hijito Emmanuel. Algunos no pueden creer que Ninel esté dispuesta a retomar su romance con el empresario, tras haberse insultado mutuamente de la peor manera y en público. Aunque se cree que podría tratarse de un intento porque su hijito crezca en un hogar bien conformado. Te muestro los detalles de lo sucedido.

Giovanni Medina publicó esta imagen junto a una dama que parece ser Ninel Conde.

Ambos aparecieron junto a un pastel de cumpleaños en una vibra de felicidad, y aunque a ella no se le vea la cara, las curvas y el cabello de la diva mexicana son fácilmente reconocibles. ¿Qué estarían celebrando?

Advertisement

La gente manifestó su sentir tras verlos juntos de nuevo.

Muchos comentarios de desprestigio predominaron en las redes, tras comprobar que puede haber borrón y cuenta nueva entre El Bombón Asesino y su ex Giovanni Medina. Otros especulan que se trata de una estrategia para ganar publicidad, como el siguiente comentario: "Parceros si no crean polémica qué comen, la señora no canta y él no baila, a ver ¿si no les gusta trabajar de qué van a vivir?".

Advertisement

Otra prueba de su reconciliación fue una salida a un restaurante en Acapulco.

Imagen Entretenimiento/YouTube

El presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante, aseguró al programa Sale el Sol, haberlos visto tomados de la mano en un restaurante de Acapulco el día 25 de diciembre de 2018. Acrecentando los rumores de que han retomado su romance.

Ninel no afirma ni desmiente la posibilidad de volver con Medina.

Despierta América/YouTube

En noviembre de 2018, la famosa mexicana respondió a Despierta América lo que opina sobre el mal trago que ha pasaso tras la ruptura con Giovanni. “Es un aprendizaje muy fuerte, muy especial. Creo que a los dos nos ha sacudido todo lo que vivimos. Los dos nos lastimamos y los dos nos equivocamos y creo que el más afectado ha sido Emmanuel”, replicó.

Advertisement

Ella se negó a decir si pasaría la Navidad con su exnovio.

La intérprete mexicana prefirió mantener en suspenso si Giovanni Medina y su heredero Emmanuel la acompañarían durante las fiestas.

Se rumora que Ninel podría estar pensando en su hijito.

El primer intento pareció ser cuando ambos festejaron el cumpleaños del pequeño Emmanuel en octubre. Lógicamente un niño es una razón de peso para querer salvar su relación, pero ¿después de todo lo que pasó?

Solo el tiempo dirá si Ninel y Giovanni podrán limar las asperezas  y volver a jugárselas por su amor. Por ahora solo nos queda descifrar si era ella realmente la de la foto.

Topics: ninel conde  parejas famosas  parejas del espectaculo  parejas de la farandula  ex parejas famosas  ex parejas que se reconciliaron  giovanni medina