MIRA: Gomita confronta a sus 'haters' en las redes sociales (VIDEO)


Gomita/Instagram

Araceli Ordaz, mejor conocida como la payasita Gomita del programa Sabadazo, tiene miles de seguidores en las redes sociales donde recibe muchos piropos pero también algunos insultos. La joven mexicana decidió confrontar a sus haters y tienes que ver lo que ocurrió.

Más en MamásLatinas: 27 Famosas que han aguantado los peores insultos en las redes sociales (FOTOS)

Haciendo gala de su buen humor, Gomita subió una foto a Instagram y en un divertido video empezó a leer los comentarios negativos que le iban dejando algunos seguidores. Intentó llamar a varios pero le costó un buen rato hasta que una contestó. ¿Quieres ver lo que pasó?

Gomita decidió hacer un experimento con sus haters.

Araceli decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram y esperar a que aparecieran los comentarios negativos de algunos seguidores. Fue entonces cuando empezó a grabar un video en el que fue leyendo las críticas y les tenía una sorpresa preparada.

Advertisement

Araceli intentó hablar a través de video con varias de sus haters.

Una de ellas @klinaaa899 le dejó un comentario de lo más soez: "Hace miles de años porque ahora estás toda puerca". Pero la chica nunca llegó a contestar la llamada de Gomita. Eso sí, los fans de Araceli no dudaron en responder a sus comentarios negativos.

Advertisement

Siempre son más los piropos y halagos que los comentarios negativos.

Porque Araceli cuenta con una legión de fans que aman sus ocurrencias y agradecen la personalidad extrovertida y dicharachera de la joven mexicana, que ya tiene más de 300,000 fans en su cuenta oficial de Instagram.

Finalmente una de ellas sí que se atrevió a contestar la llamada.

Bajo la cuenta @ruizgrubia, le dejó un mensaje de lo más desagradable y Gomita intentó llamarla por video. La hater respondió a la llamada y estuvieron platicano un rato. Eso sí, en ningún momento se atrevió a encender la cámara. ¿Quieres ver lo que pasó?

Advertisement

Mira el video completo y diviértete con sus ocurrencias.

En el caso de @ruizgrubia, con la que estuvo hablando unos minutos, esperamos que deje ya de criticar a Gomita. Araceli hizo gala de su buen humor confrontando a toda esa gente que escudándose en el anonimato de las redes sociales se dedica a insultar a los famosos.

 

 

Topics: redes sociales  famosos instagram  famosos internet  famosas polemicas  famosas en instagram