Getty Images

El nombre de Lauren Sánchez resuena en boca de todos. Ahora que la ex presentadora de televisión ha sido vinculada románticamente con el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos todos quieren saber quién es. La latina fue vista con el multibillonario en la fiesta de celebración de los Globos de Oro que se llevó a cabo del domingo, 6 de enero. El empresario y su esposa MacKenzie Bezos, luego de 25 años de matrimonio, anunciaron el 9 de enero que se están divorciando.

El fundador de Amazon y su esposa, comparten cuatro hijos y luego de una separación prolongada, finalmente decidieron divorciarse. La pareja compartió un tuit con la intención de informar a las personas acerca de la situación. "Como saben, nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosa introspección y una separación a modo de brindar espacio, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos", decía la declaración. Además, añadieron que "lo haría nuevamente" aún sabiendo que se separarían 25 años después. "Aunque los roles pueden ser diferentes, seguimos siendo una familia, y seguimos siendo grandes amigos".

Más en MamásLatinas: Las rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

Fuentes cercanas a Jeff Bezos indicaron al sitio web Page Six que ha estado saliendo con una expresentadora de televisión de herencia latina por varios meses, luego de ser visto con una mujer muy parecida a Lauren en octubre de 2019. Lauren también es una mujer casada. Fue en el 2005 que se convirtió en esposa del agente de talentos de Hollywood, Patrick Whitesell. Los aún esposos se separaron el año pasado y tienen dos hijos en común. La expresentadora también tiene un hijo de una relación anterior.

La ganadora de un Emmy abandonó su carrera en periodismo para empezar su propia compañía. En el 2016, Lauren fundó Black Ops Aviation, siendo la primera mujer en poseer una compañía de producción de vídeos con especialización en tomas aéreas. Sigue leyendo para conocer más sobre Lauren, su formación y todo lo que ha lograda en su carrera.

Lauren Sánchez es una mujer latina de 49 años. 1

Lauren Sánchez es una mujer latina de 49 años.

Getty Images

La ex reportera y ancla de noticias es tercera generación mexico-americana. Creció en Albuquerque, Nuevo México, y fue a la Universidad del Sur de California. Allí completó un bachillerato en comunicaciones.




Advertisement

Fue talento en vivo en el show ‘Good Day L.A’. 2

Luego de graduarse de la universidad, tuvo varios trabajos como presentadora de televisión. Trabajó para Fox Deportes y el noticiero de las 11 de la noche del Canal 13 en Los Ángeles, siendo la primera latina en ocupar tal puesto.

Advertisement

También fue corresponsal en ‘Extra’. 3

Lauren se desenvolvió como reportera de fin de semana, además de ser corresponsal para el segmento de entretenimiento. En varias ocasiones, tuvo la oportunidad de presentarse junto a Mario López.

 

Hizo varias apariciones en películas de Hollywood y series de TV. 4

Además de liderar las secciones de noticias, la latina tuvo apariciones en películas como Fantastic Four, Fight Club, We Bought a Zoo, entre otros.

Advertisement

Fue pareja de la ex estrella de la NFL, Tony González. 5

Para ese entonces, los tórtolos procrearon un hijo. Desde que culminó la relación con Lauren, el jugador de fútbol se dio una nueva oportunidad en el amor en la cual procreó dos hijos.

 

La ex pareja latina tuvieron un hijo varón. 6

La ex pareja latina tuvieron un hijo varón.

Getty Images

Lauren trajo al mundo a Nikko González en el 2001, y fue el primer hijo para el atleta y la reportera.

 
Advertisement

En agosto de 2005, contrajo nupcias con Patrick Whitesell. 7

En agosto de 2005, contrajo nupcias con Patrick Whitesell.

Getty Images

La ceremonia se celebró el 20 de agosto de 2005 en Santa Bárbara, California y fue asistida por varios artistas. Según la revista People, Jennifer Garner, Ben Affleck, Matt Damon, Jessica Alba y Hugh Jackman figuraron entre los invitados. El matrimonio tuvo dos hijos, Eva quien nació en el 2006 y su hermana Ella, quien nació en el 2008.

 

Su marido ha alcanzado varios logros importantes. 8

Patrick es el co-director ejecutivo de la agencia de talentos William Morris Endeavor, la cual fundó en 2009. La compañía representa a todo tipo de talentos de Hollywood, la compañía de artes marciales, UFC y a Miss Universo. Se ha informado que él y Lauren se separaron el año pasado.

Advertisement

Su esposo trabaja con artistas como Dwayne Johnson. 9

Su compañía representa a celebridades del cine, la música, la televisión y más. Han trabajado con estrellas como Eddie Murphy, John Travolta, Denzel Washington, Ben Affleck, entre otros.

 

Lauren y su esposo, fueron vistos compartiendo con Jeff y su esposa en el 2016. 10

 Lauren y su esposo, fueron vistos compartiendo con Jeff y su esposa en el 2016.

Getty Images

Según fue reportado en varios medios, Lauren y Patrick asistieron a una fiesta navideña de la película Manchester By The Sea en diciembre de 2016. "Patrick y Lauren han socializado con Jeff Bezos y su esposa durante algunos años, porque ambas parejas [ahora ex] tienen casas en Seattle ", dijo una fuente a Page Six.

Advertisement

A Lauren le encanta hacer ejercicios. 11

No hay duda de que esta foto delata lo feliz que es Lauren al ejercitarse. La empresaria luce una cuerpo fantástico.

 

La fabulosa latina es piloto de helicóptero. 12

Ella es una adicta a la adrenalina y cree fielmente que cualquiera puede volar un helicóptero, sin importar su género o tamaño. La empresaria convirtió su pasión por volar helicópteros en un negocio.

Advertisement

Regresó a 'Extra' para hablar sobre su negocio. 13

Lauren se atrevió a lanzar una nueva carrera basada en su interés por ser piloto de helicóptero. Fundó la compañía Black Ops Aviation en el 2016, primera compañía de producción general y producción de películas aéreas liderada por una fémina. Se especializan en filmar tomas aéreas para películas y programas de televisión. Su más recientemente trabajó fue para la película Miss Bala, protagonizada por Gina Rodríguez.  

Según reportado, también está trabajando con Jeff profesionalmente a través de su compañía. 14

Su compañía de producción comenzó a trabajar parala compañía aeroespacial de Jeff Bezos, Blue Origin. Según el sitio web The Blast, Black Ops está filmando imágenes de videos promocionales vinculados a  Blue Origin.

 
Advertisement

Varios rumores confirman que Lauren ha estado viendo a Jeff desde hace meses. 15

El medio National Enquirer publicó fotos de ambos compartiendo juntos, luego de las noticias sobre el divorcio de Jeff. El tabloide también informó que los nuevos tórtolos llevan saliendo ocho meses.