Top

Asegura que es muy reservado en sus cuestiones sentimentales.

Sin querer abordar mucho el tema de Karina, el actor habló de lo importante que es cuidar los sentimientos.

"Yo soy muy reservado con mis cuestiones sentimentales, familiares también. Yo puedo hablar de mí. A mí no me gusta mucho hablar cosas personales de otra gente, porque uno nunca sabe qué decir o cómo decirlo, o si dijiste algo y la persona lo quería revelar o no...", dijo.

"Nunca he sido muy público. De momento, sí, cuando en cuestiones de comedia y sketch o de poner algo que me llama la atención de que digo, 'Mira, esto lo tiene que ver la gente'. Pero la vida amorosa es privada, es de uno, pero la parte emocional del ser humano es algo que también tenemos que cuidar mucho con la salud".

El actor, quien como todo hombre maduro, ya sabe mucho más de lo que es la vida y las mujeres, relacionó su salud con el estado de su corazón en cuestión emocional.

"Solo cuidamos nuestro cuerpo y no cuidamos nuestra parte emocional, que muchas veces las enfermedades vienen porque uno no está al tanto de esas cosas", dijo.

Advertisement

Una de sus más grandes fuentes de orgullo son sus hijos.

También nos contó de sus cuatro hijos: Giancarlo, Sebastián y las gemelas Savanna y Siena, que ya son todos unos adolescentes.

"Mis hijos son maravillosos. Yo tengo una gran bendición, tuve la posibilidad de estar con ellos durante todos los momentos importantes de su crecimiento, como padre. Que para mí eso siempre fue una gran prioridad y yo creo que estoy viendo los resultados de eso hoy en día", nos contó.

"La madre también, que es maravillosa, Verónica que ha hecho un gran trabajo, tengo cuatro niños que están muy bien educados, que les va muy bien en el colegio y que todo mundo quiere alrededor de ellos por lo lindos que son. En esta época creo que es un gran logro y yo estoy muy orgulloso de ellos".

Advertisement

Recordó que nos debemos hacer un chequeo anual.

Y por último, hablando en nombre de Cigna, el actor recomendó hacerse un chequeo anual de salud, sin importar la edad.

"Si no nos cuidamos no vamos a estar ahí saludables para disfrutar de todo el esfuerzo que pusimos como padres, como abuelos, hacerse ese chequeo anual que es preventivo, simplemente preventivo, uno no tiene que sentirse mal para ir con el médico y pedirle que busque sus cuatro puntos de la salud, que son la presión arterial, azúcar en la sangre, indice de masa corporal y el colesterol", dijo.

¡Así es que ya saben: a cuidar su corazón y a hacerse el chequeo anual que este simpático galán nos recomienda! 

Topics: carlos ponce  carlos ponce video