Esposo de Marina Garza confirma su bisexualidad y revela que están en trámites de divorcio

mariana garza, pablo perroni
Agencia México

Pablo Perroni y Mariana Garza enfrentaron las especulaciones sobre su separación y las preferencias sexuales del actor al convocar a una conferencia de prensa en la que contaron su verdad ante los medios de comunicación. La pareja, que lleva 12 de matrimonio y tiene una hija de 10 años en común, aclaró la situación por la que atraviesan y dio muestras del gran respeto y afecto que aún los une.

Más en MamásLatinas:34 Famosos que han declarado abiertamente su homosexualidad (FOTOS)

Hace poco salió publicado un artículo en la revista TVNotas que revelaba que el matrimonio entre la integrante de Timbiriche y el actor habría llegado a su fin debido a que Marina habría descubierto una infidelidad de su esposo al chequear su teléfono celular y encontrar "mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo". Ante este reporte la pareja rompió el silencio y esto fue lo que dijeron.

Pablo Perroni confirmó su bisexualidad ante los medios de prensa.

"Yo soy una persona que se puede enamorar de un hombre o de una mujer, yo me enamoro del ser humano, estamos en pleno 2019, dejemos de usar las etiquetas, esto tiene que cambiar", confirmó Pablo Perroni.

Advertisement

Mariana aclaró que siempre ha sabido sobre la orientación sexual de su pareja.

Mariana aclaró que siempre ha sabido sobre la orientación sexual de su pareja.

Agencia México

"Siempre he sabido quiénes son [y] quiénes fueron las parejas anteriores de Pablo. Me enamoré del gran hombre que es, un gran ser humano, tengo una hija con él. (…) No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no me puse a revisar su celular; no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó", aclaró la integrante de Timbiriche.

Advertisement

Desde hace meses circulaban los rumores sobre una separación.

Desde hace meses circulaban rumores sobre una separación entre la cantante y el histrión, por eso Mariana aprovechó la conferencia de prensa para admitir que sí era cierto que estaban en trámites de divorcio.

Sin embargo ambos reiteraron que se mantienen como amigos y socios.

Sin embargo ambos reiteraron que se mantienen como amigos y socios.

Agencia México

La cantante expresó que María, la hija de ambos, estaba al tanto de la decisión de sus padres y que por encima de todo continuaban siendo amigos: "Pablo y yo nos tenemos; tenemos amor, respeto, aceptación, admiración… Estamos orgullosos de formar una mancuerna", aseguró Mariana.

Topics: pareja de famosos latinos  pareja de famosos  divorcio de famosos latinos  famosos fuera del closet  timbiriche  exparejas famosas