Así reaccionó Geraldine Bazán a las fotos de Irina Baeva y Gabriel Soto con el mismo tatuaje

geraldine bazan
Agencia México

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han comenzado el 2019 intentando dejar atrás su escandaloso divorcio y enfocados en sus hijas y en sus respectivas parejas. Pero a inicios de año, la actual novia del actor, Irina Baeva publicó una imagen en la que mostraba su nuevo tatuaje a juego con uno que tiene el galán mexicano en la espalda. Todo esto trajo como consecuencia que reapareciera un antiguo video en el que Geraldine hablaba del tatuaje que compartía con su exesposo, por lo que los medios de comunicación quisieron conocer su opinión sobre el tema. 

Más en MamásLatinas: Parejas famosas que se han hecho tatuajes como muestra de su amor (FOTOS)

En sus últimas entrevistas, Geraldine ha evitado comentar sobre la nueva relación del padre de sus hijas, pues ambos han insistido en que han cerrado ciclos y han abierto otros, en el caso de la actriz ha sido captada en varias ocasiones disfrutando de su romance con el argentino Santiago Ramundo. ¿Cómo reaccionó cuando la cuestionaron otra vez sobre su expareja Gabriel Soto? Te mostramos el video.

Geraldine hizo mutis cuando le preguntaron por el tatuaje de su ex con Irina Baeva.

"Gracias, te lo agradezco mucho, creo que en este momento no hay nada que pueda empañar un momento tan hermoso, te lo agradezco mucho", fue la respuesta que dio Geraldine al programa Ventaneando, de TV Azteca, cuando fue cuestionada sobre el tatuaje que comparten su expareja y la actriz de origen ruso, Irina Baeva.

Advertisement

Este es el famoso tatuaje de Irina Baeva que tanto ha dado de qué hablar en las redes.

Irina Baeva recibió el año nuevo con Gabriel Soto, el exesposo de Geraldine, desde Acapulco y mostró este nuevo tatuaje en la espalda, que es el mismo que se había hecho el actor en marzo del 2018: "Es un símbolo de unión y aparte es un símbolo bien bonito que significa In lak’esh: Yo soy tú y tú eres yo, y es un poco el lema del respeto...todos somos iguales...", explicó Gabriel en una entrevista reciente.

Advertisement

Pero Geraldine también comparte un tatuaje especial con su expareja.

En este video publicado en el 2011, Geraldine explicaba que ella y Gabriel Soto tenían un tatuaje compartido: "Tiene un significado muy importante para mí. Es un mantra, el om pero al revés, el símbolo de la meditación universal, que simula una letra "e" de Elissa y Gabriel tiene el mismo tatuaje pero él lo tiene en la espina de la espalda".

Cuando le preguntaron si pensaba removerse el tatuaje esta fue su respuesta.

View this post on Instagram

Mejor me rio 🤪😉🙃😀 @mikini_swimwear

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Geraldine conserva el tatuaje en su antebrazo y cuando le preguntaron si pensaba removerlo, reaccionó de esta manera: "Gracias, gracias, estoy recibiendo una llamadita", y se concentró en su teléfono celular para dar por terminada la entrevista con Ventaneando.

Topics: gabriel soto y geraldine bazan  irina baeva  gabriel soto  exparejas famosas  famosos tatuados