Ninel Conde y Giovanni Medina fueron captados nuevamente tomados de la mano

ninel conde, giovanni medina
Mezcalent

Ninel Conde y Giovanni Medina podrían haberse reconciliado, al menos esos son los últimos rumores que han circulado tras las declaraciones de un periodista de espectáculos que asegurara haberlos visto juntos y tomados de la mano en Acapulco a finales de año. La pareja protagonizó un escandaloso pleito legal en los tribunales por la custodia de su hijito Emmanuel, de 4 años, pero en octubre del 2018 limaron asperezas y se unieron para festejar el cumpleaños del pequeño.

Más en MamásLatinas: Ninel Conde y Giovanni Medina festejan juntos el cumpleaños de su hijito (FOTOS)

La actriz y cantante negó el pasado año que hubiesen retomado su relación amorosa: "Pues siempre especulan, pero lo que se intenta es tratar de tener armonía dentro de las posibilidades, ojalá se pueda hacer, no lo sé, sólo Dios sabe" y en aquel momento aseguró que estaba sola. Pero cada vez son más fuertes las especulaciones que apuntan a que podrían estar dándose una segunda oportunidad. Esto es lo que se comenta sobre ellos.

Un periodista de espectáculos dice que vio a la pareja tomada de la mano en Acapulco.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que a finales de año se encontró con el Bombón Asesino y su expareja: "El 25 de diciembre estaba en Acapulco y vi a Ninel y a Giovanni tomados de la mano. Me saludaron y [Giovanni] me dijo en cuatro ocasiones: '¿ves lo que uno hace por amor?' Esto podría indicar que todo apunta a que retomaron su relación y dejaron los problemas atrás".

Advertisement

El pasado año Ninel Conde negó que hubiese regresado con su expareja.

A finales de año, Ninel Conde ya había comentado que había llegado a un acuerdo con su expareja Giovanni Medina y que el empresario estaba conviviendo en armonía con su hijito. Se mostró feliz además porque el pequeño Emmanuel había mejorado en la escuela debido a que había concordia en la familia. Pero no quiso aclarar si habían retomado su romance.

Advertisement

La relación entre ambos atravesó por una fuerte crisis que al parecer ha sido superada.

Aunque se dijeron de todo durante el enfrentamiento legal que tuvieron en los tribunales, eso parece haber quedado atrás. En noviembre del 2018 la pareja fue captada en un restaurante tras una cena romántica y desde entonces los rumores de una reconciliación han continuado.

En octubre ambos hicieron las paces para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Esta imagen de ambos festejando el cumpleaños de su hijito, publicada en la cuenta oficial de Instagram de Ninel Conde, fue el anuncio oficial de que la pareja se había perdonado y había hecho las paces por el bienestar de Emmanuel.

Advertisement

Ninel Conde no ha confirmado que hubiese retomado su relación con el padre de su hijo.

Ninel no ha confirmado la noticia, el pasado año negó que hubiese vuelto con el padre de su hijo: "No es cierto, yo vivo sola, duermo sola, soy muy feliz durmiendo sola, ya me acostumbré, así que no sé que voy a hacer si algún día Dios dispone que haya un hombre en mi vida porque soy muy feliz durmiendo sola, sin que nadie me ronque", afirmó en aquella ocasión.

Pero los rumores apuntan a que podrían estar dándose una segunda oportunidad.

Pero los rumores apuntan a que podrían estar dándose una segunda oportunidad.

Agencia México

Los rumores de que se estarían dando una segunda oportunidad en el amor siguen siendo fuertes, y aunque así no fuera, lo mejor de todo ha sido ver nuevamente la sonrisa dibujada en la carita de su hijito Emmanuel.

Topics: ex parejas  ex parejas famosas  ex ninel conde  ninel conde  giovanni medina