Geraldine Bazán y Gabriel Soto también comparten un mismo tatuaje (FOTOS)


Geraldine Bazán/Instagram

Geraldine Bazán y Gabriel Soto comparten un mismo tatuaje que se hicieron después del nacimiento de su hija Elissa. Un impactante dibujo que ha vuelto a salir a la luz ahora que Irina Baeva se ha hecho un tatuaje similar a otro que tiene el galán mexicano. Es decir, esto de tener tatuajes en común con su pareja no es nada nuevo para Gabriel Soto.

Más en MamásLatinasLos mejores tatuajes de los famosos (FOTOS)

La actriz mexcana lo tiene tatuado desde el 2011 en el brazo mientras que el el actor tiene el mismo tatuaje en la espina en la parte baja de la espalda. Resulta que está muy cerca de otro tatuaje que se hizo Gabriel en mayo y que ahora acaba de copiarle su actual novia. La única diferencia es que en su caso, Irina sí se lo hizo en la misma parte del cuerpo que su novio. ¡Mira!

La actriz mexicana lleva el tatuaje en el brazo.

En muchas de las fotos que comparte Geraldine en sus redes sociales se aprecia perfectamente el tatuaje que lleva en el antebrazo derecho.

Advertisement

Geraldine explicó el origen del tatuaje que se hizo con Gabriel Soto.

"Tiene un significado muy importante para mí. Es un mantra, el om pero al revés, el símbolo de la meditación universal, que simula una letra "e" de Elissa y Gabriel tiene el mismo tatuaje pero él lo tiene en la espina de la espalda", explicaba en este video del 2011.

Advertisement

El tatuaje de Gabriel está en la parte baja de su espalda.

El galán mexicano tiene muchos tatuajes en el cuerpo y acabamos de enterarnos que su actual novia, Irina Baeva, se ha hecho un tatuaje igual al que tiene en la parte alta de la espalda. 

El galán se hizo otro tatuaje en la espalda en mayo.

Gabriel compartió entonces el significado de este tatuaje. "Simboliza el saludo maya In lak’esh que significa 'yo soy tú y tú eres yo'", contó el actor al mostrar el resultado final.

Advertisement

Irina Baeva se ha hecho el mismo tatuaje que Gabriel.

La parejita de tortolitos comenzó por fin a publicar fotos juntos en su romántica escapada de fin de año en Acapulco, y en esta bella imagen podemos ver el tatuaje de la actriz rusa.

El Gordo tiene la solución para que Geraldine se quite el tatuaje.

Raúl de Molina y Lili Estefan recomendaron a la actriz mexicana que se borre el tatuaje. "No le va a quedar perfecto pero le quedará mejor de lo que tiene ahora", dijo el conductor del programa El Gordo y la Flaca.

Topics: gabriel soto  geraldine bazán  irina baeva  tatuajes de los famosos  tatuajes