barbara bermudo, mario andres moreno, hermanas moreno
Mario Andrés Moreno/Instagram

Bárbara Bermudo
, su esposo Mario Andrés Moreno y sus tres hijas Mia, Camila y Sofía Andrea, disfrutaron de unas divertidas vacaciones en las montañas de Colorado, en Estados Unidos. La pareja de periodistas se unió a la lista de famosos, como Geraldine Bazán, que han escogido un destino invernal para descansar y comenzar el nuevo año llenos de energía. Las hermanas Moreno han crecido muchísimo y a través de fotos y videos, compartidos por sus famosos padres, pudimos apreciar sus habilidades para esquiar en la nieve. Durante su estancia en este paraíso, recibieron además la visita de los hijos mayores del presentador colombiano. Si estás planeando tomarte unos días de asueto, esta fabulosa escapada familiar te puede servir de inspiración.

Más en MamásLatinas: MIRA cómo se han divertido y descansado los famosos en sus vacaciones de fin de año

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno conforman una de las parejas más estables del espectáculo. Se casaron el 29 de noviembre del 2008 en República Dominicana y desde entonces han compartido en las redes sus momentos más felices, como el nacimiento de sus tres hijas, y también aquellos que los han afectado, como sus inesperados despidos de la cadena Univision.

Aunque la expresentadora de Primer Impacto, de la cadena Univision, se ha mantenido alejada de las cámaras, su público sigue pendiente de sus actividades y su vida familiar. En el caso de Mario Andrés ha continuado su labor periodística en la radio. La pareja nuevamente se mostró más unida que nunca para disfrutar de estas merecidas vacaciones en la nieve junto a sus tres hijas, y aunque el frío era intenso, las imágenes prueban lo mucho que se diviertieron.

La familia posó con su ropa invernal en esta hermosa postal. 1

"Familia que 🎿 unida permanece congelada", fue el simpático comentario de Mario Andrés Moreno en esta hermosa foto familiar tomada en Beaver Creek Mountain.

Advertisement

A pesar del frío, la pareja viajó dispuesta a pasarla bien en sus vacaciones. 2

La familia vive en Miami por lo que no debió ser fácil sentir de pronto las temperaturas bajo cero de Colorado. "Disfrutando con la #lamissuniversodemiuniverso, congelada pero feliz", comentó el periodista en esta imagen en la que aparece junto a su esposa.

Advertisement

Bárbara Bermudo se mostró encantada con este paraíso blanco por la nieve. 3

Bárbara Bermudo se mostró encantada con este paraíso blanco por la nieve.

Bárbara Bermudo/Instagram

"Saludos desde Colorado. Este año cambiamos el calor por un blanco paraíso que nos recibió muy cálidamente", fue el mensaje de Bárbara Bermudo para sus seguidores en Instagram.

Con estos vistosos abrigos comenzaron sus actividades vacacionales. 4

Mia y Camila se han transformado en dos bellas jovencitas y posaron con estos vistosos abrigos junto a su famosa mamá.

Advertisement

La presentadora no pasó desapercibida con este atuendo en la nieve. 5

"Hoy me tocó dirigir el tráfico en la montaña de nieve", bromeó Bárbara Bermudo al presumir su colorido traje en verde y rosa neón.

Mario Andrés Moreno justificó la elección de su esposa. 6

Mario Andrés Moreno justificó la elección del outfit de su esposa: "Aquí vamos de nuevo, el problema no es subir, sino como bajas. Y nadie te puede bajar de la cima del mundo si tu FE te lleva a sentirte así. Con mi amada Bárbara Bermudo, a la que solo se le ve la punta de la nariz por eso el color del traje unique 😂 para que no se me pierda". 

Advertisement

La más pequeña, Sofía Andrea, también heredó el gusto por lo fashion. 7

Sofía Andrea, la más pequeña de la familia, derritió las redes con su estilo fashion.

Los hijos mayores del periodista colombiano también disfrutaron en familia. 8

Los hijos mayores del periodista colombiano también viajaron a Colorado y aquí los vemos posando en esta bella foto familiar.

Advertisement

Nada como un buen desayuno antes de salir a esquiar. 9

"Desayuno tempranito con los hermanos grandes que llegaron para celebrar el cumpleaños de Daniel #18 y listos para 🎿 #Colorado", así describió Mario Andrés este dulce momento antes de iniciar las actividades del día.

La pareja lució más enamorada que nunca en estas vacaciones. 10

Esta fue una de las imágenes que compartió la talentosa boricua: "Con el papá de mis pollitos, Mario Andrés Moreno, que me sigue en todas mis locuras. Mañana me lo llevo a esquiar ⛷ les prometo vídeo".

Advertisement

Sofía Andrea tomó clases para aprender a esquiar. 11

Sofía Andrea tomó clases para poder esquiar con sus hermanitas: "#Popia en su primera clase de #snowboarding", explicó el orgulloso papá.

La pequeña fue una de las que más disfrutó en estas vacaciones. 12

Para la pequeña debió haber sido una experiencia inolvidable y es que a los niños, por lo general, les encantan las actividades en la nieve.

Advertisement

Este año las niñas se dieron gusto esquiando en Colorado. 13

Mia y Camila esquiaron como dos expertas en las montañas de Colorado y en las redes compartieron videos de esta magnífica experiencia.

Bárbara Bermudo fue captada muy pensativa por su esposo. 14

Es hermoso contemplar una nevada y en esta foto Bárbara Bermudo fue captada en ese momento pero su esposo lo interpretó de otra manera: "¿A que no adivinan en quién está pensando #lamissuniversodemiuniverso? Bárbara Bermudo 😂 obviamente en su #esquiador favorito: Mario Andrés Moreno".

Advertisement

Y con tanto frío, nada mejor que encender un fuego en la cabaña por la noche. 15

"Este frío está como para hacer cosas calientes 🔥 por eso encender esta fogata fue la mejor idea 👌 Buenas noches", comentó Bárbara junto a esta imagen.

La familia se divirtió de lo lindo practicando deportes invernales. 16

La familia completa recibió el 2019 disfrutando de estos deportes invernales.

Advertisement

Mario Andrés Moreno fue el encargado de mantener el fuego en la cabaña. 17

El periodista colombiano estuvo pendiente de que su esposa y sus hijos no pasaran frío: "Así comenzamos el año nuevo 2019, dándole calorcito a la familia", comentó en sus redes mientras prendía el fuego en la chimenea de la cabaña donde estuvieron hospedados.

Pero las pequeñas no se amilanaron por las bajas temperaturas. 18

"Las hermanas Moreno, felices en la nieve", comentó el papá en esta adorable foto con dos de sus hijitas.

Advertisement

Bárbara Bermudo se abrigó bien para despedir el 2018. 19

La presentadora publicó un video en el que aparece muy abrigada, en medio de una fuerte nevada, para anunciar que la familia estaba preparada para despedir el año viejo.

Con este mensaje, la pareja felicitó a todos sus seguidores en las redes sociales. 20

"#felizañonuevo y que todos los propósitos de tu vida se cumplan en este 2019", fue el mensaje de felicitación que enviaron a todos sus seguidores a través de las redes sociales.