La foto que Maky Soler publicó y después borró en sus redes sociales


Maky Soler/Instagram

Maky Soler, la todavía esposa del actor argentino Juan Soler, empezó el año bailando por lo que pudimos ver en una foto que publicó en sus redes sociales en la madrugada del domingo 6 de enero. Sin embargo, horas después, la publicación desaparecería de su cuenta de Instagram, así como el mensaje que había elegido para acompañar la foto.

Más en MamásLatinas: Las rupturas más sonadas de los famosos en 2018 (FOTOS)

La también actriz y su marido anunciaron en noviembre de 2018 que se separaban de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Según informaron, no se trataba de ningún problema de infidelidad o parecido, simplemente habían decidido darse espacio tras 15 años de matrimonio. A pesar de estas noticias, la pareja pasó las navidades en familia esquiando junto a sus dos hijitas en Vail, Colorado.

Maky Soler publicó esta foto en la madrugada del primer domingo del año.

La argentina hacía así su primera publicación del año, con una imagen que parecía darle forma a un sentido de ánimo bastante positivo. A pesar de que su matrimonio está por terminarse tras 15 años, Maky no quería dejar de sonreir.

Advertisement

El mensaje que acompañaba la foto destilaba optimismo y ganas de mirar al futuro de manera positiva.

A pesar de estar pasando por un momento sentimental complicado, parece que Maky tuvo un arrebato de buenas vibras con la llegada del nuevo año y de ahí que publicara esa foto tan irreverente.

Todavía no sabemos por qué decidió borrarla, pero el mismo lunes por la mañana la publicación había desaparecido y a día de hoy todavía no ha publicado nada en 2019.

Advertisement

Pese a sus ya conocidos problemas matrimoniales, la familia al completó celebró la Navidad junta en Vail, Colorado.

En una gran demostración de civismo, y más allá de que la pareja de actores anunciara a finales de 2018 que se separaban tras 15 años de matrimonio, la familia al completo disfrutó de una vacaciones juntos esquiando en Colorado. Juan Soler publicó una foto de "sus mujeres" y aseguró que: "La familia es lo primero".

Juan Soler también mira al 2019 con esperanza.

View this post on Instagram

Feliz 1er Día de 2019...

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

El actor hizo una primera publicación en el nuevo año que no borró y en la que también dejó claro que, incluso con problemas, él ha decidido poner su mejor cara a este año que recién empieza. El argentino no borró su mensaje de optimismo de sus cuentas en redes sociales, como sí haría su esposa con su publicación en la que bailaba despeinada mientras se tomaba una copa.

Advertisement

Todavía no se sabe qué planes futuros tendrá Maky Soler.

La pareja se conoció en 2001 y tras dos años de noviazgo se casaron en 2003, en Acapulco. Maky dejó de lado su carrera como actriz para enfocarse en la crianza de sus hijas Mía y Azul, de 14 y 11 años respectivamente.

Ahora que ya son mayores, y tras las separación de la pareja --que bien podría ser definitiva-- no sabemos aún si la argentina buscará retomar su carrera o seguirá disfrutando en su rol de mamá.

Topics: juan soler