El Niño Prodigio revela que Francisca Lachapel será mamá este año

Francisca Lachapel
Mezcalent


El 2019 se perfila como un año grandioso para Francisca Lachapel, ya que la famosa conductora de Despierta América espera celebrar dos bodas con su alma gemela, el empresario italiano Francesco Zamogna. Pero además, los astros apuntan a que debute como madre, de acuerdo a lo dicho por el astrólogo y consejero espiritual, El Niño Prodigio. ¡Qué gran noticia!

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel: Su conmovedora historia de la pobreza al estrellato (FOTOS)

Aunque es muy prematuro para saber si la predicción se cumplirá, la exreina de belleza dominicana cumple todos los requisitos para hacer el llamado a la cigüeña: juventud, buena salud, planes de compartir enteramente su vida con el hombre que ama, y el propósito de formar una familia. Te compartimos los emotivos momentos que mostró en sus redes sociales a raíz de esta fabulosa predicción.

Francisca Lachapel recibió una sorprendente predicción.

Francisca quiso saber qué le depara el 2019, tal como compartió la ex ganadora de Nuestra Belleza Latina. Para sorpresa de todos, Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, predijo en las cartas del tarot que la guapa animadora podría convertirse en madre más pronto de lo pensado. "¡Ay, mi amor! Muchas cosas buenas. Boda, niño, ¡de todo!," respondió el vidente.

 

Advertisement

De esto ser cierto, Francisca cumpliría otro de sus grandes sueños.

La guapa animadora dominicana está a punto de concretar su boda, y ha revelado su deseo de formar una familia. Por lo que esta noticia de un posible bebé en 2019 debió caerle de maravilla.

Advertisement

La historia de amor con su prometido ha sido de cuentos de hadas.

La animadora había pedido amor y más amor para el 2018, y el universo escuchó su petición. Ella conoció a su actual pareja, de quien dijo estar muy enamorada. Recibió un espectacular anillo de compromiso meses después, y habla maravillas del hombre que está a su lado. ¿Qué más podría pedir nuestra querida Francisca?

"Me muero por ser madre", admitió Lachapel en una ocasión.

Durante una entrevista publicada en mayo de 2017 en el periódico La Opinión, Francisca Lachapel admitió: "Espero que por ahí me llegue un príncipe azul, y poder trabajar para tener una familia que es uno de mis grandes sueños, tener hijos…porque me muero por ser madre".

 

Advertisement

Francisca reveló que ve en su futuro esposo al hombre ideal para establecerse.

"Yo lo veo como el padre de mis hijos, si yo no viera eso en él a lo mejor no estaríamos juntos", expresó la comunicadora de 29 años a Jomary Goyso.

Ninguno de los dos ha contado con la fortuna de tener hijos todavía.

La animadora de Univision ha dicho que su prometido es un hombre familiar, y una muestra de ello es que adora a su sobrinito y ahijado Matteo, a quien presume en las redes sociales con orgullo. Sin duda, tanto la famosa dominicana como Francesco serán unos padres ejemplares.

 

Advertisement

Topics: francisca lachapel  famosas conductoras latinas  famosas dominicanas  despierta américa  despierta america